15 marzo 2010

plo_op...

lo amoooooooooo[♥]
miles de cosas han pasado por mi cabeza, problemas, pero al menos me haces sentir un poquito mas viva, mas féliz, me apoyas, estas a mi lado(: y al menos el tiempo que paso contigo...es inigualable♥, te extraño. Hecho d menos tus abrazos, tus sonrisas, tus corajitos, a TI lo bueno y lo malo.

Pero estos dias he estado demmaciado fuera de mi lugar, y cuando algo mejora, otra cosa empeora y vuelve a caer de nuevo,,, seguridad en lo k tngo, en lo k hago y en lo k haré, lo k era antes fácil, ahora es un peso ensima, tratando de solo hacerlo a un lado sin encontrar la solucion, es lo que hacia, es lo que intente cambiar, pero no me salio, y ahora solo tengo como un vacio de lo que era antes, aveces me suelo preguntar, Donde esta aquella nancy hiperactiva? feliz? explosiva? impulsiva? toda esa energia donde kedo? es como si solamente me hubieran puesto en modo de hibernacion, aveces lo siento y otras caigo en k las cosas me den muy igual, quien iba a pensar que eesto seria mas dificil de lo que crei, ahora las decisiones que tomas se vuelvn aun mas dificiles por qe son las que repercutiran en un futuro, de si estan bien o estan mal, ahora en todo caso dejare que el viento se lo lleve & que el tiempo lo consuma...




And I'll be here by the ocean just waiting for proof
that there's sunsets and silhouette
dreams while my sand castle's fall like the ashes of
cigerettes and
ever wave drags
me to sea i could stand here for
hours just to ask god the question.Is everyone here
make-believe? With a tear in his voice he said;
Son thats the question,
does this deafening silence mean
nothing to no one but me




Una redacción que es un solo rasgón,
Es más difícil de lo que nunca temí
Porque actualmente no es fácil como lo fue una vez antes,Ahora me sostengo en mis palabras...cual es tu fantasia? H♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads

2 de agosto (1) 2 segundos (1) 2012 (1) about me (1) agridulce (3) al menos sera el mismo cielo n.n [L] (4) Amigos (1) arguenderos (1) BLU y el ponny volador no identificado (1) coherencia (3) colores (1) CUENTObyy:NanciieS.~ (1) D: (2) Desde mi cielo DESCARGA LIBRO (1) dia con mi geme (1) diferent world (3) dream (4) DULCE hbd amori (1) E N D (U) (2) el precio de... (2) el sol en la mañana (2) Elemental querido [L] (1) emo (13) en el fondo (2) end (2) enfermedá (1) enojo y flojera (1) enseñame (1) eso(L) (1) extraño lo que era normal (3) fast fast fast. (1) feeling about... (2) ForeverYOOOU~ (2) fortaleza (2) g.day (1) Hannah montana aprendiendo a bailar (1) hay mas (3) hbd MO (L) (1) hbd to me (3) is this the place that ive been dreaming of (6) jose alvarez directo a Harry potteer (1) jugamos suspirando (2) la certeza (1) logico (3) LUNA (3) mi fantasia? (3) mi graduacion sera el viernes (1) Mi lap es demaciado pelona (1) Mi musa (1) miiss u enrique (1) mis 3 "C" (1) NADA (1) no a mi alcanze (4) no hay (2) NO NAME (1) nostalgia (3) ojos (2) palabrerio (29) para que? (1) Pasará u.u (1) pendeja (1) PENDEJA mode ON (2) pero quien lo sabe? (6) Puedo decir que eres un angél (1) que paso con la sociedad? (2) que quiero... (1) que te amo como no tienes una idea (8) querer/hacer (1) RALLY is just for loversss ;D (6) razon (1) sin significado (3) sin vuelta atras (2) soledad imprudente (4) sweet sixteen (1) Taliesin te amo ;D (1) te extraño (1) TEAMO(L) (5) tiempo (1) TU again~ (2) tu otras mil veces (2) TU perfecto mil màs (3) TUtodooo(LL) (3) TUyYO(L) (2) un cambio (1) UN CAMBIO AGAIN (1) un dia (2) UN MES (2) un paseo para recordar (4) vacio (1) y piensas auun (1) ya (1)