16 abril 2010

Pensamiento & sentimiento...



Hay personas, en efecto, que parecen no pensar más que con el cerebro, o con cualquier otro órgano que sea el específico para pensar; mientras otros piensan con todo el cuerpo y toda el alma, con la sangre, con el tuétano de los huesos, con el corazón, con los pulmones, con el vientre, con la vida. Y las gentes que no piensan más que con el cerebro, dan en definidores; se hacen profesionales del pensamiento y las preocupaciones que tuviste, tienes o tendrás no pueden ser puramente racional, tiene que ser afectiva, no basta pensar, hay que sentir nuestro destino.

Así es como pensando y sintiendo nace el primer "porqué?" & el ultimo "para qué?" de un hombre, hombres de carne y hueso, hombres que nacen, sufren, y aunque no quieran morir, mueren; hombres que son fines en sí mismos, no sólo personas; hombres que han de ser lo que son y no otros; hombres, en fin, que buscan eso que llamamos la felicidad por mas incoherente que ésto paresca pero es aún más escuchar a un profesional del pensamiento decir que tienen un gran talento, y ser un estúpido del sentimiento y hasta un imbécil moral. Y a todos nos falta algo; sólo que unos lo sienten y otros no. O hacen como que no lo sienten, y entonces son unos hipócritas, en algunas ocasiones llegan personas, amigos, familia a hacerte una pregunta tonta... para que lloras si no te sirve de nada?,lo que no saben es que lo haces por la misma razón; no sirve para nada. Aunque esta claro que para algunos es la manera mas fácil de desahogarse y si todos salimos a poner a la luz todas nuestras penas, aunque sean lo mas comúnes, llorarlas y dar un grito al cielo.

Pero hoy en día la sociedad no ve bien eso, y el hombre no tiene que ser naturalmente alegre, el hombre, por ser hombre, por tener conciencia, es ya, un burro o un cangrejo, un animal enfermo.

La conciencia es una enfermedad...


NO haz rosado mis labios no me has dicho "te amo" ...


Una redacción que es un solo rasgón,
Es más difícil de lo que nunca temí
Porque actualmente no es fácil como lo fue una vez antes,Ahora me sostengo en mis palabras...cual es tu fantasia?
HHHHHHHHHHHHHHH♥

1 comentario:

  1. me encantan las indirectas sabes f3 si te queda el saco póntelo así que lo hice ¬¬ haha

    ResponderEliminar

Ads

2 de agosto (1) 2 segundos (1) 2012 (1) about me (1) agridulce (3) al menos sera el mismo cielo n.n [L] (4) Amigos (1) arguenderos (1) BLU y el ponny volador no identificado (1) coherencia (3) colores (1) CUENTObyy:NanciieS.~ (1) D: (2) Desde mi cielo DESCARGA LIBRO (1) dia con mi geme (1) diferent world (3) dream (4) DULCE hbd amori (1) E N D (U) (2) el precio de... (2) el sol en la mañana (2) Elemental querido [L] (1) emo (13) en el fondo (2) end (2) enfermedá (1) enojo y flojera (1) enseñame (1) eso(L) (1) extraño lo que era normal (3) fast fast fast. (1) feeling about... (2) ForeverYOOOU~ (2) fortaleza (2) g.day (1) Hannah montana aprendiendo a bailar (1) hay mas (3) hbd MO (L) (1) hbd to me (3) is this the place that ive been dreaming of (6) jose alvarez directo a Harry potteer (1) jugamos suspirando (2) la certeza (1) logico (3) LUNA (3) mi fantasia? (3) mi graduacion sera el viernes (1) Mi lap es demaciado pelona (1) Mi musa (1) miiss u enrique (1) mis 3 "C" (1) NADA (1) no a mi alcanze (4) no hay (2) NO NAME (1) nostalgia (3) ojos (2) palabrerio (29) para que? (1) Pasará u.u (1) pendeja (1) PENDEJA mode ON (2) pero quien lo sabe? (6) Puedo decir que eres un angél (1) que paso con la sociedad? (2) que quiero... (1) que te amo como no tienes una idea (8) querer/hacer (1) RALLY is just for loversss ;D (6) razon (1) sin significado (3) sin vuelta atras (2) soledad imprudente (4) sweet sixteen (1) Taliesin te amo ;D (1) te extraño (1) TEAMO(L) (5) tiempo (1) TU again~ (2) tu otras mil veces (2) TU perfecto mil màs (3) TUtodooo(LL) (3) TUyYO(L) (2) un cambio (1) UN CAMBIO AGAIN (1) un dia (2) UN MES (2) un paseo para recordar (4) vacio (1) y piensas auun (1) ya (1)