05 julio 2010

Memorias de Arena

Odio ésta etapa de la vida, aveces puedo ser la persona mas feliz del universo,
otras, me puedo llegar a sentir como caramelo sin sentir pero dandole sabor a la vida,
unas veces puedo sentirme sola, otras normal,
ahora siento un gran hueco en mi pecho y ganitas de llorar,
quizá pensaras lo rara que soy, pero a mi no me importa, la vida se hizo para sentir de todo
probar dulces, sabores, ver colores, reir, llorar, ver como entra en tu vida toda la humedad,
observar como sale el sol cada día, escuchar esa cancion que te hace reir, o la otra que te hace llorar, recordar, pero ahorita nada de lo que me digan cambiara mi estado de rareza, ahora
solo me siento poquito perdida, quizá solo es el sentimiento de que lo extraño y me desespera
la espera .-. , ahora el agua no roso mi rostro, ahora los pequeños rayos de sol tomaron su lugar
queriendo tener un dia ocupado, no me gustan las ansias, y ultimamente no me va muy bien
con eso de los recuerdos, en vez de que sean los bonitos, al contrario @_@ se me vienen los feos
cuando cualquier cosa me lastimaba, cuando vivia en mi burbuja, donde NO me podias tocar,
tan fragil ella, como muñequita de porcelana postrada en un mostrador muy normal .-. recuerdo
cuando tus palabras me dolian hasta el alma, el corazon, en todo, cuando no tenia nada mas y los precios a pagar de cada intento se vollvian cada vez mas dolorosos y propensos al rechazo, cuando me mostraste lo que en realidad habia pasado, cosa que sabia pero no queria creer, fue un poco mas doloroso saber lo que pensabas de mi, y ningun dia lo he olvidado, eso diario lo recuerdo, nisikiera sabia que hacer, dios, creo que ha sido de las cosas que más me han dolido,
despues mi abuelita, mi mami, como vienen los recuerdos de ella, como me encantó mirarla en mis sueños como escribi algo el mismo dia que fallecio que al final del día lei y era como si lo hubiera escrito despues....

"Hoy dejare que el cielo se vuelva del color que mas le apetesca, que el brillo de tus ojos logre ver mas haya de lo que el ser humano es capaz, nunca aborrecere cada defecto de aquella cara palida en el invierno mas helado cuando tus labios empiezan a partirse, tus ojos se vuelven mas espesos al olor del amanecer, sintiendo que no hay nada mas perfecto en el mundo que el aroma que desprendes al andar, toxico o normal pero siempre puedes respirar.
Todo empieza a dirigirse a donde hay ayuda, buscando todo tipo de metodos para calmar el dolor, esa es la supervivencia de la naturaleza, empezar a vender cosas que distorsionan la realidad dandose así un nuevo apodo tomando nuevos rumbos hacia la experiencia de las decisiones que tomamos a lo largo del camino esperando llegar al final del arcoiris, siempre queriendo las riquesas del final, pero aveces no dura tanto, en toda tragedia siembre habra testigos que impediran que la historia muera

& te daremos un descanso para que todo se muestre como debe ser...."



waaa u_u
escribio cuando no tengo nada que haceer, cuando lo necesito, cuando me lo pide mi corazón, cuando quiero libeerar esta presion, BLOOG mio erees exelente leyendome C: ♥


Una redacción que es un solo rasgón,
Es más difícil de lo que nunca temí
Porque actualmente no es fácil como lo fue una vez antes,
Ahora me sostengo en mis palabras...cual es tu fantasia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads

2 de agosto (1) 2 segundos (1) 2012 (1) about me (1) agridulce (3) al menos sera el mismo cielo n.n [L] (4) Amigos (1) arguenderos (1) BLU y el ponny volador no identificado (1) coherencia (3) colores (1) CUENTObyy:NanciieS.~ (1) D: (2) Desde mi cielo DESCARGA LIBRO (1) dia con mi geme (1) diferent world (3) dream (4) DULCE hbd amori (1) E N D (U) (2) el precio de... (2) el sol en la mañana (2) Elemental querido [L] (1) emo (13) en el fondo (2) end (2) enfermedá (1) enojo y flojera (1) enseñame (1) eso(L) (1) extraño lo que era normal (3) fast fast fast. (1) feeling about... (2) ForeverYOOOU~ (2) fortaleza (2) g.day (1) Hannah montana aprendiendo a bailar (1) hay mas (3) hbd MO (L) (1) hbd to me (3) is this the place that ive been dreaming of (6) jose alvarez directo a Harry potteer (1) jugamos suspirando (2) la certeza (1) logico (3) LUNA (3) mi fantasia? (3) mi graduacion sera el viernes (1) Mi lap es demaciado pelona (1) Mi musa (1) miiss u enrique (1) mis 3 "C" (1) NADA (1) no a mi alcanze (4) no hay (2) NO NAME (1) nostalgia (3) ojos (2) palabrerio (29) para que? (1) Pasará u.u (1) pendeja (1) PENDEJA mode ON (2) pero quien lo sabe? (6) Puedo decir que eres un angél (1) que paso con la sociedad? (2) que quiero... (1) que te amo como no tienes una idea (8) querer/hacer (1) RALLY is just for loversss ;D (6) razon (1) sin significado (3) sin vuelta atras (2) soledad imprudente (4) sweet sixteen (1) Taliesin te amo ;D (1) te extraño (1) TEAMO(L) (5) tiempo (1) TU again~ (2) tu otras mil veces (2) TU perfecto mil màs (3) TUtodooo(LL) (3) TUyYO(L) (2) un cambio (1) UN CAMBIO AGAIN (1) un dia (2) UN MES (2) un paseo para recordar (4) vacio (1) y piensas auun (1) ya (1)