17 agosto 2010

Ama, desea, anhela..




Me llevaste a un baile fuera de lo normal,
algo celestial, la luna era nuestra compañera
lo único que deseaba era el tenue rose de tu lengua por mi piel,
descalza, sentada, esperando que la luna se valla,
acariciando mi cuerpo, sintiendo el rose de tu aliento.
"ella siempre sabe donde ponerse, donde empezar, donde terminar, sabe como es, forma y textura, ella sabe que le hace el amor una o dos veces al año, ella siente, ellos forman magia, ellos hacen eclipse"
Eso pienso en ese momento.
Te deseo a mi lado. Te tengo. Soy feliz y eso siento
La luna brilla por que el sol le da luz, millones de años han pasado y siempre han sentido admiracion, amor y atraccion el uno por el otro.
Yo te amo, te deseo, anhelo que estes aqui cuando llueve dentro de mi o cuando me siento la persona mas feliz.
Dejalo fluir, es mas natural de lo que parece, es un arte, real y consistente.
No hacemos eclipse como ellos lo hacen, pero siempre sabes donde estar.
Nuestra historia no es tan tragica, pero si muy real♥
En cambio. si eres como mi luz ♥

No hay lugar donde quiera ponerme si no estas tú ♥(:





Una redacción que es un solo rasgón,
Es más difícil de lo que nunca temí
Porque actualmente no es fácil como lo fue una vez antes,
Ahora me sostengo en mis palabras...cual es tu fantasia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads

2 de agosto (1) 2 segundos (1) 2012 (1) about me (1) agridulce (3) al menos sera el mismo cielo n.n [L] (4) Amigos (1) arguenderos (1) BLU y el ponny volador no identificado (1) coherencia (3) colores (1) CUENTObyy:NanciieS.~ (1) D: (2) Desde mi cielo DESCARGA LIBRO (1) dia con mi geme (1) diferent world (3) dream (4) DULCE hbd amori (1) E N D (U) (2) el precio de... (2) el sol en la mañana (2) Elemental querido [L] (1) emo (13) en el fondo (2) end (2) enfermedá (1) enojo y flojera (1) enseñame (1) eso(L) (1) extraño lo que era normal (3) fast fast fast. (1) feeling about... (2) ForeverYOOOU~ (2) fortaleza (2) g.day (1) Hannah montana aprendiendo a bailar (1) hay mas (3) hbd MO (L) (1) hbd to me (3) is this the place that ive been dreaming of (6) jose alvarez directo a Harry potteer (1) jugamos suspirando (2) la certeza (1) logico (3) LUNA (3) mi fantasia? (3) mi graduacion sera el viernes (1) Mi lap es demaciado pelona (1) Mi musa (1) miiss u enrique (1) mis 3 "C" (1) NADA (1) no a mi alcanze (4) no hay (2) NO NAME (1) nostalgia (3) ojos (2) palabrerio (29) para que? (1) Pasará u.u (1) pendeja (1) PENDEJA mode ON (2) pero quien lo sabe? (6) Puedo decir que eres un angél (1) que paso con la sociedad? (2) que quiero... (1) que te amo como no tienes una idea (8) querer/hacer (1) RALLY is just for loversss ;D (6) razon (1) sin significado (3) sin vuelta atras (2) soledad imprudente (4) sweet sixteen (1) Taliesin te amo ;D (1) te extraño (1) TEAMO(L) (5) tiempo (1) TU again~ (2) tu otras mil veces (2) TU perfecto mil màs (3) TUtodooo(LL) (3) TUyYO(L) (2) un cambio (1) UN CAMBIO AGAIN (1) un dia (2) UN MES (2) un paseo para recordar (4) vacio (1) y piensas auun (1) ya (1)