03 noviembre 2010

Ella es lo mismo que YO.


He publicado por ultima vez un 19 de septiembre, he estado tan ocupada
que ni siquiera he tenido tiempo para mis locos pensamientos y mis
incoherentes palabras, HOY, no tengo sueño, y tengo tiempo, recordé que tenia
un blog, en el cual me desahogaba, gritaba, lloraba, reia, mis propias palabras
solian ser reconfortantes... Perdí eso en la locura del tiempo, ahora que mal
me siento, recaigo en mis palabras, por que no hay nada mas dulce y eterno
que ellas.

Dos noches de sollozos, me siento en el mar por tanta brisa salada que en veces
me baña, en esos momentos me he puesto a pensar en lo que he sembrado y en lo
que he cosechado, tengo buenos compañeros SIN DUDA ALGUNA, pero nadie a
quien pueda coontarle mis problemas, la razon de cada lagrima, de cada risa, todo
se guarda y mi alma se empieza a volver mas pesada, dejan de interesarme cosas,
pierdo esa chispa en mi, y más cuando me quedo sin palabras, cuando no se que
decir, cuando me dices que no te importa. Pesadilla de adolescente! No tiene ningun
sentido la razon por la cual te derrites, son cositas que lleva consigo el amor y la vida,
DETALLES que te hacen sonreir y llorar, pero no hay nada mas doloroso que el sentir
como te alejas de mi, como es que deja de importarte? como es que me haces sentir
como NADA? desaparecida, hecha un fantasma.

2 de Noviembre, Noviembre, hermoso Noviembre, aún sigue siendo hermoso? no lo sé,
nunca habia tenido una perdida más grande como el 24 de Diciembre, siempre ibamos a
llevar flores a las tumbas, ahora me toco llevarte flores a tu tumba, creo que es mas la
nostalgia al saber con el tiempo cuanto me haces falta. Te extraño, nunca lo dudes [L]
siempre fuiste, eres y serás mi mami. Rayos! Recordé tantas cosas, que sonreía y me sentia
sola... teamo u_u

Tenia mucho sin tener pesadillas, ni para eso tenía tiempo...

al menos a foto te hará sonreir. (:

Una redacción que es un solo rasgón,
Es más difícil de lo que nunca temí
Porque actualmente no es fácil como lo fue una vez antes,
Ahora me sostengo en mis palabras...cual es tu fantasia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads

2 de agosto (1) 2 segundos (1) 2012 (1) about me (1) agridulce (3) al menos sera el mismo cielo n.n [L] (4) Amigos (1) arguenderos (1) BLU y el ponny volador no identificado (1) coherencia (3) colores (1) CUENTObyy:NanciieS.~ (1) D: (2) Desde mi cielo DESCARGA LIBRO (1) dia con mi geme (1) diferent world (3) dream (4) DULCE hbd amori (1) E N D (U) (2) el precio de... (2) el sol en la mañana (2) Elemental querido [L] (1) emo (13) en el fondo (2) end (2) enfermedá (1) enojo y flojera (1) enseñame (1) eso(L) (1) extraño lo que era normal (3) fast fast fast. (1) feeling about... (2) ForeverYOOOU~ (2) fortaleza (2) g.day (1) Hannah montana aprendiendo a bailar (1) hay mas (3) hbd MO (L) (1) hbd to me (3) is this the place that ive been dreaming of (6) jose alvarez directo a Harry potteer (1) jugamos suspirando (2) la certeza (1) logico (3) LUNA (3) mi fantasia? (3) mi graduacion sera el viernes (1) Mi lap es demaciado pelona (1) Mi musa (1) miiss u enrique (1) mis 3 "C" (1) NADA (1) no a mi alcanze (4) no hay (2) NO NAME (1) nostalgia (3) ojos (2) palabrerio (29) para que? (1) Pasará u.u (1) pendeja (1) PENDEJA mode ON (2) pero quien lo sabe? (6) Puedo decir que eres un angél (1) que paso con la sociedad? (2) que quiero... (1) que te amo como no tienes una idea (8) querer/hacer (1) RALLY is just for loversss ;D (6) razon (1) sin significado (3) sin vuelta atras (2) soledad imprudente (4) sweet sixteen (1) Taliesin te amo ;D (1) te extraño (1) TEAMO(L) (5) tiempo (1) TU again~ (2) tu otras mil veces (2) TU perfecto mil màs (3) TUtodooo(LL) (3) TUyYO(L) (2) un cambio (1) UN CAMBIO AGAIN (1) un dia (2) UN MES (2) un paseo para recordar (4) vacio (1) y piensas auun (1) ya (1)