14 agosto 2011

More than Words

No entiendo como ha llegado la palabra ''depresion'' junto con ''ansiedad'' a mi vida, en lo que a mi concierne era una persona sana, quiza no mucho emocionalmente pero nunca pense caer en lo que estoy ahorita sin poder controlar ahora algo mas que mis emociones y pensamientos, y el miedo inunda todo mi ser, no puedo ser capaz de verme al espejo sin observar solo mis defectos y nada mas, no puedo ser capaz de cerrar mis ojos sin pensar lo idiota y estupida que soy, la manera tan simple que tengo de perder a las personas que me rodean y que son importantes para mi solo por estupideces, por celos, por coraje, por cosas que se llaman emociones. Por que es lo que predomina en mis pensamientos, el contacto entre ambos cuerpos, fusionados por las hormonas, algo ''equiz'' y pasajero dirian por ahi, y me sigue sorprendiendo como eso tan equiz para una persona puede llegar a ser tan doloroso para otra.

Benditas sean las palabras que se inventaron para comunicarnos, expresarnos, mentir, reir, llorar, para consolar...



Crecer y madurar son parte de la vida, :c
y a veces tambien dejarte ir puede ser el inicio ...



Una redacción que es un solo rasgón,
Es más difícil de lo que nunca temí
Porque actualmente no es fácil como lo fue una vez antes,
Ahora me sostengo en mis palabras...cual es tu fantasia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads

2 de agosto (1) 2 segundos (1) 2012 (1) about me (1) agridulce (3) al menos sera el mismo cielo n.n [L] (4) Amigos (1) arguenderos (1) BLU y el ponny volador no identificado (1) coherencia (3) colores (1) CUENTObyy:NanciieS.~ (1) D: (2) Desde mi cielo DESCARGA LIBRO (1) dia con mi geme (1) diferent world (3) dream (4) DULCE hbd amori (1) E N D (U) (2) el precio de... (2) el sol en la mañana (2) Elemental querido [L] (1) emo (13) en el fondo (2) end (2) enfermedá (1) enojo y flojera (1) enseñame (1) eso(L) (1) extraño lo que era normal (3) fast fast fast. (1) feeling about... (2) ForeverYOOOU~ (2) fortaleza (2) g.day (1) Hannah montana aprendiendo a bailar (1) hay mas (3) hbd MO (L) (1) hbd to me (3) is this the place that ive been dreaming of (6) jose alvarez directo a Harry potteer (1) jugamos suspirando (2) la certeza (1) logico (3) LUNA (3) mi fantasia? (3) mi graduacion sera el viernes (1) Mi lap es demaciado pelona (1) Mi musa (1) miiss u enrique (1) mis 3 "C" (1) NADA (1) no a mi alcanze (4) no hay (2) NO NAME (1) nostalgia (3) ojos (2) palabrerio (29) para que? (1) Pasará u.u (1) pendeja (1) PENDEJA mode ON (2) pero quien lo sabe? (6) Puedo decir que eres un angél (1) que paso con la sociedad? (2) que quiero... (1) que te amo como no tienes una idea (8) querer/hacer (1) RALLY is just for loversss ;D (6) razon (1) sin significado (3) sin vuelta atras (2) soledad imprudente (4) sweet sixteen (1) Taliesin te amo ;D (1) te extraño (1) TEAMO(L) (5) tiempo (1) TU again~ (2) tu otras mil veces (2) TU perfecto mil màs (3) TUtodooo(LL) (3) TUyYO(L) (2) un cambio (1) UN CAMBIO AGAIN (1) un dia (2) UN MES (2) un paseo para recordar (4) vacio (1) y piensas auun (1) ya (1)