07 febrero 2010

Pasará&...

Un dia escuche cuando me dijeron que en la vida TODOS tenemos lo necesario para vivir pero no todos tenemos lo necesario para darnos esa vanidad que todos tenemos o adquirimos, pero aveces esas cosas extras que tenmos se nos vuelven necesidad, esa persona que amamos nos hace falta, esa mascota a la que cuidamos, TODO, se nos va haciendo parte de una rutina, donde todos los dias es distinto, una vida donde NINGUN dia es igual o similar al anterior, hasta el minimo detalle cambia, por que vivir en una rutina cansa, pero salir de ella es aun mááás interesante & especial, pero eso no significa que no te extrañare, que no me haras falta, que seré la persona mas feliz sobre la faz de la tierra & mucho menos lograré sonreir igual a como tu logras que lo haga, & aunque no lo sientas, lo creas, sé que lo sabes, puedo ser capaz de esperarte toda una vida & no ser solo tiempo, dias, horas, & años tirados a la basura...


Con el solo roce de tu pieel, puedo convertir un pensamiento a una cancion<3



Una redacción que es un solo rasgón,
Es más difícil de lo que nunca temí
Porque actualmente no es fácil como lo fue una vez antes,Ahora me sostengo en mis palabras...cual es tu fantasia?(54)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads

2 de agosto (1) 2 segundos (1) 2012 (1) about me (1) agridulce (3) al menos sera el mismo cielo n.n [L] (4) Amigos (1) arguenderos (1) BLU y el ponny volador no identificado (1) coherencia (3) colores (1) CUENTObyy:NanciieS.~ (1) D: (2) Desde mi cielo DESCARGA LIBRO (1) dia con mi geme (1) diferent world (3) dream (4) DULCE hbd amori (1) E N D (U) (2) el precio de... (2) el sol en la mañana (2) Elemental querido [L] (1) emo (13) en el fondo (2) end (2) enfermedá (1) enojo y flojera (1) enseñame (1) eso(L) (1) extraño lo que era normal (3) fast fast fast. (1) feeling about... (2) ForeverYOOOU~ (2) fortaleza (2) g.day (1) Hannah montana aprendiendo a bailar (1) hay mas (3) hbd MO (L) (1) hbd to me (3) is this the place that ive been dreaming of (6) jose alvarez directo a Harry potteer (1) jugamos suspirando (2) la certeza (1) logico (3) LUNA (3) mi fantasia? (3) mi graduacion sera el viernes (1) Mi lap es demaciado pelona (1) Mi musa (1) miiss u enrique (1) mis 3 "C" (1) NADA (1) no a mi alcanze (4) no hay (2) NO NAME (1) nostalgia (3) ojos (2) palabrerio (29) para que? (1) Pasará u.u (1) pendeja (1) PENDEJA mode ON (2) pero quien lo sabe? (6) Puedo decir que eres un angél (1) que paso con la sociedad? (2) que quiero... (1) que te amo como no tienes una idea (8) querer/hacer (1) RALLY is just for loversss ;D (6) razon (1) sin significado (3) sin vuelta atras (2) soledad imprudente (4) sweet sixteen (1) Taliesin te amo ;D (1) te extraño (1) TEAMO(L) (5) tiempo (1) TU again~ (2) tu otras mil veces (2) TU perfecto mil màs (3) TUtodooo(LL) (3) TUyYO(L) (2) un cambio (1) UN CAMBIO AGAIN (1) un dia (2) UN MES (2) un paseo para recordar (4) vacio (1) y piensas auun (1) ya (1)