31 enero 2010

Is this the place that i've been dreaming of


No pude ir mas haya de este lugar, no quiero estar tan mal y ese se volvio uno de mis mas grandes deseos, me la pasé pensando en ti y en todas esas cosas que hago y solia hacer, aunque cada dia me siento mas perdida, no me siento tan caida, ya siempre me pregunto ¿qué pasa? y solo te veo a la mitad del camino justo a donde yo me dirijo; día y noche espero a llegar a donde tu estas ,donde no conocí los limites, hasta que el universo me vio volar por muchas de sus galaxias & eso no estaba dentro de su límite, pero no sabia que lo unico que buscaba era tener mi unico deseo y solo estaba en busca de eso, pero solo tenia que cruzar el puente, mirar las nubes rosas con verdes y esperar a que el sol se escondiera como cualquier dia del año, cerre los ojos y me susurraste que las supersticiones no se hizzieron para los amantes, que debajo de toda envoltura habia algo mas de lo que ibas a esperar, algo que probablemente no estaba en tus planes, o en tus inutiles sueños que nisiquiera te permitian madurar. Solo en ese atardecer aprendi a ir mas despacio solo observando como el mundo se nos va callendo y empezar a decir que nos quedarremos solos contando los segundos hasta que grites y rompas mas que el silencio, que me empiezes a decir como el mundo cambia y crece, como cae y se levanta sin rasgon alguno, como él puede y yo sigo sentada mirando como el ultimo rayo de sol huye de mis pensamientos,vi mi vida atravez de tus ojos, me has dicho como vivir

& como vez, finalmente estoy despierta...




Una redacción que es un solo rasgón,
Es más difícil de lo que nunca temí
Porque actualmente no es fácil como lo fue una vez antes,Ahora me sostengo en mis palabras...cual es tu fantasia?(44)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads

2 de agosto (1) 2 segundos (1) 2012 (1) about me (1) agridulce (3) al menos sera el mismo cielo n.n [L] (4) Amigos (1) arguenderos (1) BLU y el ponny volador no identificado (1) coherencia (3) colores (1) CUENTObyy:NanciieS.~ (1) D: (2) Desde mi cielo DESCARGA LIBRO (1) dia con mi geme (1) diferent world (3) dream (4) DULCE hbd amori (1) E N D (U) (2) el precio de... (2) el sol en la mañana (2) Elemental querido [L] (1) emo (13) en el fondo (2) end (2) enfermedá (1) enojo y flojera (1) enseñame (1) eso(L) (1) extraño lo que era normal (3) fast fast fast. (1) feeling about... (2) ForeverYOOOU~ (2) fortaleza (2) g.day (1) Hannah montana aprendiendo a bailar (1) hay mas (3) hbd MO (L) (1) hbd to me (3) is this the place that ive been dreaming of (6) jose alvarez directo a Harry potteer (1) jugamos suspirando (2) la certeza (1) logico (3) LUNA (3) mi fantasia? (3) mi graduacion sera el viernes (1) Mi lap es demaciado pelona (1) Mi musa (1) miiss u enrique (1) mis 3 "C" (1) NADA (1) no a mi alcanze (4) no hay (2) NO NAME (1) nostalgia (3) ojos (2) palabrerio (29) para que? (1) Pasará u.u (1) pendeja (1) PENDEJA mode ON (2) pero quien lo sabe? (6) Puedo decir que eres un angél (1) que paso con la sociedad? (2) que quiero... (1) que te amo como no tienes una idea (8) querer/hacer (1) RALLY is just for loversss ;D (6) razon (1) sin significado (3) sin vuelta atras (2) soledad imprudente (4) sweet sixteen (1) Taliesin te amo ;D (1) te extraño (1) TEAMO(L) (5) tiempo (1) TU again~ (2) tu otras mil veces (2) TU perfecto mil màs (3) TUtodooo(LL) (3) TUyYO(L) (2) un cambio (1) UN CAMBIO AGAIN (1) un dia (2) UN MES (2) un paseo para recordar (4) vacio (1) y piensas auun (1) ya (1)