04 enero 2012

Nuevo año, nuevo ciclo.

Wow! 2012... quien iba a pensar que el tiempo en verdad pasa demaciado rapido, despues de los 15 ya ni se siente, aveces hasta pierde sentido el hecho de festejar un dia, una navidad, un nuevo año, y bueno, hablare un poco del año pasado... jaja, es extraño ver el calendario, no se siente como Enero.

Pienso que el 2011 fue un año de ajustes, que todo lo que se iba a arreglar, se arreglo, lo que paso, lo que se quedo, lo que me traje... fue un año con mas lagrimas que risas, con menos sueños y mas pesadillas, tuvo sus bonitos recuerdos e ilusiones pero me dejo un amargo sabor de boca. El otrro dia desperte, mire a mi ventana como pasaba la claridad, eran las 11 de la mañana, me despertaron marcandome a mi celular, me di cuenta que se habia terminado un ciclo, un año mas, y solo senti alivio, por todo lo malo que deje, y tambien siempre hay que estar agradecida, madure, experimente, conoci gente maravillosa y que aun sigo conociendo,   tambien me dieron uno de los dolores mas fuertes que nunca habia experimentado emocionalmente, pero se puede decir que sali adelante, quiza con un poco de ayuda y amor, pero las heridas siguen, aun no se curan, son cicatricez que van sanando, el tiempo ayuda en eso. No soy 100% feliz por que nadie lo es, estoy aprendiendo muchas cosas aun, estoy madurando y esto esta costando lagrimas y desesperacion pero creo que al final todo tiene su recompensa, el ser tan credula e ingenua, o demaciado buena persona me ha llevado a muchos problemas, pero creo que debo aprender a decir que no, y a ver mas alla de lo que tengo enfrente.
Las emociones me llevan siempre, y he tratado de controlarlas, pero es como nadar contra la corriente, soy demaciado sensible, y siempre lo emocional trae problemas, aunque tambien trae sensaciones hermosas que no cualquiera experimenta, que te hacen diferente a los demas, te abre otros ojos... Rayos, aun que ya me desvie del tema principal, sigue siendo lo mismo... Tengo una familia que ha cambiado con los anios, un novio maravilloso & un buro de suenios que cumplir...

En fin.. espero un año mas confort, con las personas que mas amo(L) & disfrutando de lo que me encanta hacer. (:

Mas que un cachito de cielo... Un cachito de mi corazon. (L)

Feliz2012.

El amor de mi vida (: quien me hace feliz todos los dias(*LLL*). Mi superheroe.


Una redacción que es un solo rasgón,
Es más difícil de lo que nunca temí
Porque actualmente no es fácil como lo fue una vez antes,
Ahora me sostengo en mis palabras...cual es tu fantasia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads

2 de agosto (1) 2 segundos (1) 2012 (1) about me (1) agridulce (3) al menos sera el mismo cielo n.n [L] (4) Amigos (1) arguenderos (1) BLU y el ponny volador no identificado (1) coherencia (3) colores (1) CUENTObyy:NanciieS.~ (1) D: (2) Desde mi cielo DESCARGA LIBRO (1) dia con mi geme (1) diferent world (3) dream (4) DULCE hbd amori (1) E N D (U) (2) el precio de... (2) el sol en la mañana (2) Elemental querido [L] (1) emo (13) en el fondo (2) end (2) enfermedá (1) enojo y flojera (1) enseñame (1) eso(L) (1) extraño lo que era normal (3) fast fast fast. (1) feeling about... (2) ForeverYOOOU~ (2) fortaleza (2) g.day (1) Hannah montana aprendiendo a bailar (1) hay mas (3) hbd MO (L) (1) hbd to me (3) is this the place that ive been dreaming of (6) jose alvarez directo a Harry potteer (1) jugamos suspirando (2) la certeza (1) logico (3) LUNA (3) mi fantasia? (3) mi graduacion sera el viernes (1) Mi lap es demaciado pelona (1) Mi musa (1) miiss u enrique (1) mis 3 "C" (1) NADA (1) no a mi alcanze (4) no hay (2) NO NAME (1) nostalgia (3) ojos (2) palabrerio (29) para que? (1) Pasará u.u (1) pendeja (1) PENDEJA mode ON (2) pero quien lo sabe? (6) Puedo decir que eres un angél (1) que paso con la sociedad? (2) que quiero... (1) que te amo como no tienes una idea (8) querer/hacer (1) RALLY is just for loversss ;D (6) razon (1) sin significado (3) sin vuelta atras (2) soledad imprudente (4) sweet sixteen (1) Taliesin te amo ;D (1) te extraño (1) TEAMO(L) (5) tiempo (1) TU again~ (2) tu otras mil veces (2) TU perfecto mil màs (3) TUtodooo(LL) (3) TUyYO(L) (2) un cambio (1) UN CAMBIO AGAIN (1) un dia (2) UN MES (2) un paseo para recordar (4) vacio (1) y piensas auun (1) ya (1)