31 enero 2012

Que es lo que viene?

Hoy mi conflicto fue mi tarea, que chingados haré después del bachillerato? Que me espera? Como me veo? Llamame loca, pero me veo
Cantando, bailando, broadway, un solo reflector conmigo dentro, así me veo, pero casi todas las personas lo ven como algo inverosímil, por que no? No se en que momento deje de verlo co un hobbie, mi mama dice que me voy por el camino fácil, enserio crees que eso es un camino fácil? Es un camino de riesgo y competencia, la ley del mas grande... Donde todo se mueve por dinero talento o contactos y es un mundo donde quiero ser ese pez gordo que se come a todos, demostrarles que quizá para eso nací, aunque soy una adolescente de 17... Y me cierran a lo que hay aquí, no me dejan crecer mas por miedo a dejarme demasiado tiempo libre.. Entonces... Que haré de mi vida? Como terminare mi tarea? Que tendré que inventar para que mis sueños no se escuchen ridículos a sus oídos? O para que no se rían de mi... Nada, no puedo inventarme otra vida ni otros sueños. Querer siempre es poder, pero lamentablemente cuando dependes de otras personas eso puede ser un poco difícil :c

... Salmón ;)


Una redacción que es solo un rasgón
Es más difícil de lo que nunca temí
Porque actualmente no es fácil como lo fue una vez antes,
Ahora me sostengo en mis palabras...cual es tu Fantasia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads

2 de agosto (1) 2 segundos (1) 2012 (1) about me (1) agridulce (3) al menos sera el mismo cielo n.n [L] (4) Amigos (1) arguenderos (1) BLU y el ponny volador no identificado (1) coherencia (3) colores (1) CUENTObyy:NanciieS.~ (1) D: (2) Desde mi cielo DESCARGA LIBRO (1) dia con mi geme (1) diferent world (3) dream (4) DULCE hbd amori (1) E N D (U) (2) el precio de... (2) el sol en la mañana (2) Elemental querido [L] (1) emo (13) en el fondo (2) end (2) enfermedá (1) enojo y flojera (1) enseñame (1) eso(L) (1) extraño lo que era normal (3) fast fast fast. (1) feeling about... (2) ForeverYOOOU~ (2) fortaleza (2) g.day (1) Hannah montana aprendiendo a bailar (1) hay mas (3) hbd MO (L) (1) hbd to me (3) is this the place that ive been dreaming of (6) jose alvarez directo a Harry potteer (1) jugamos suspirando (2) la certeza (1) logico (3) LUNA (3) mi fantasia? (3) mi graduacion sera el viernes (1) Mi lap es demaciado pelona (1) Mi musa (1) miiss u enrique (1) mis 3 "C" (1) NADA (1) no a mi alcanze (4) no hay (2) NO NAME (1) nostalgia (3) ojos (2) palabrerio (29) para que? (1) Pasará u.u (1) pendeja (1) PENDEJA mode ON (2) pero quien lo sabe? (6) Puedo decir que eres un angél (1) que paso con la sociedad? (2) que quiero... (1) que te amo como no tienes una idea (8) querer/hacer (1) RALLY is just for loversss ;D (6) razon (1) sin significado (3) sin vuelta atras (2) soledad imprudente (4) sweet sixteen (1) Taliesin te amo ;D (1) te extraño (1) TEAMO(L) (5) tiempo (1) TU again~ (2) tu otras mil veces (2) TU perfecto mil màs (3) TUtodooo(LL) (3) TUyYO(L) (2) un cambio (1) UN CAMBIO AGAIN (1) un dia (2) UN MES (2) un paseo para recordar (4) vacio (1) y piensas auun (1) ya (1)