03 agosto 2009

♥ Arguendero ¬¬ @:


No siempre lo que vez es cierto...
haha(: en que tiempos vivimos? que paso con la sociedad? y es lo que te preguntas a diario quiza,o quiza.. no... no ce.. solo se que no por como te vistas.. como te veas.. como luscas...como seas por fuera.. es algo que en lo mas minimo importa (: ... por que nunca se fijanen lo de adentro? en tu forma de pensar.. de ver a la gente.. el aprender a mirar no con los ojos que critikan y envidian si no con aquellos que observas y admiras hasta la mas minima rareza simplemnte ésta entrada no la quiero hacer larga..no quiero que te enfades al leer ... solo quiero que razones... que pienses ...recuerdes.. que la vida no tiene vuelta atraz.. que el tiempo no se devuelve..que solo VALORES LO QUE TIENES... observa bien & no lo dejes ir (:

~Rie.. llora.. imagina.. corre.. grita.. pero solo si realmente lo deseas(LLL)(':



"Una redacción que es un solo rasgón,
Es más difícil de lo que nunca temí
Porque actualmente no es fácil como lo fue una vez antes,Ahora me sostengo en mis palabras...cual es tu fantasia?"

NanciieSwaan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads

2 de agosto (1) 2 segundos (1) 2012 (1) about me (1) agridulce (3) al menos sera el mismo cielo n.n [L] (4) Amigos (1) arguenderos (1) BLU y el ponny volador no identificado (1) coherencia (3) colores (1) CUENTObyy:NanciieS.~ (1) D: (2) Desde mi cielo DESCARGA LIBRO (1) dia con mi geme (1) diferent world (3) dream (4) DULCE hbd amori (1) E N D (U) (2) el precio de... (2) el sol en la mañana (2) Elemental querido [L] (1) emo (13) en el fondo (2) end (2) enfermedá (1) enojo y flojera (1) enseñame (1) eso(L) (1) extraño lo que era normal (3) fast fast fast. (1) feeling about... (2) ForeverYOOOU~ (2) fortaleza (2) g.day (1) Hannah montana aprendiendo a bailar (1) hay mas (3) hbd MO (L) (1) hbd to me (3) is this the place that ive been dreaming of (6) jose alvarez directo a Harry potteer (1) jugamos suspirando (2) la certeza (1) logico (3) LUNA (3) mi fantasia? (3) mi graduacion sera el viernes (1) Mi lap es demaciado pelona (1) Mi musa (1) miiss u enrique (1) mis 3 "C" (1) NADA (1) no a mi alcanze (4) no hay (2) NO NAME (1) nostalgia (3) ojos (2) palabrerio (29) para que? (1) Pasará u.u (1) pendeja (1) PENDEJA mode ON (2) pero quien lo sabe? (6) Puedo decir que eres un angél (1) que paso con la sociedad? (2) que quiero... (1) que te amo como no tienes una idea (8) querer/hacer (1) RALLY is just for loversss ;D (6) razon (1) sin significado (3) sin vuelta atras (2) soledad imprudente (4) sweet sixteen (1) Taliesin te amo ;D (1) te extraño (1) TEAMO(L) (5) tiempo (1) TU again~ (2) tu otras mil veces (2) TU perfecto mil màs (3) TUtodooo(LL) (3) TUyYO(L) (2) un cambio (1) UN CAMBIO AGAIN (1) un dia (2) UN MES (2) un paseo para recordar (4) vacio (1) y piensas auun (1) ya (1)