22 agosto 2009

& Tambien me perrearon xD


Que bonito dia junto a ti (: lleno de diferentes emociones y estados de animo u_u te miraba, era la unico que queria.. te tocaba.. y era lo unico que queria sentir,deseaba detener el tiempo que el reloj no corriera, te veia admiraba como siempre me encantas.. provocas en mi todo, eres capaz de hacer lo que quieras, todo tiene sus pro y contras,,, creme que lo que siento al verte a los ojos y sentirte a lado de mi es algo inigualable, y ese pequeño momento hace que me olvide de todo lo que sufro y lloro muy pendejamente diario D: no se, no soi muy feliz, soy tan pequeña y taan pendeja, me senti debil, solo me abrazabas y sentia que me desmoronaba, sentia qe mi maskara no servia a tu lado, que todo mi fuerte se caía, necesitabasacar todo eso a tu lado, cerraba los ojos y en tus brazos sentia tanta paz, imaginaba todo PERFECTO, aunque me digas 27153623 mil veces que no vales la pena daria lo quefuera por tenerte a mi lado o por una simple oportunidad por mas pequeña que fuese, me aferraba a ti, eres como mi droga, aunque se que aveces mi imaginacion es lo k me mantiene, me encantas, aunque se que ni en MIL años te fijarias en mi, me gusta vivir solo con mis fantasias, en ese mundo que viene a mi en el momento que cierro los ojos, mi corazon se acelera, no se que hacerr, no hay nadamas en mi mente y corazon mas que tú, sonrio por aquel mundo que quiero, donde todo pudiese estar en el lugar donde quiero, aunque abra loss ojos y vuelva a la realidad,no me devilito por que lo primero que veo es a ti, pero te has preguntado que es de mi cuando estoy completamente sola y mis pensamientos empiezan a vagar? suelo llorar aveces por horas, mis ojos se vuelven rojos, mi sonrisa aveces esta ahi, aveces desaparece,no me rindo, y aunque no tuviese esa oportunidad contigo por ahora me basta mi imaginacion.......y cual es tu fantasia? La mia? estar junto a ti ♥




Una redacción que es un solo rasgón,
Es más difícil de lo que nunca temí
Porque actualmente no es fácil como lo fue una vez antes,Ahora me sostengo en mis palabras...cual es tu fantasia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads

2 de agosto (1) 2 segundos (1) 2012 (1) about me (1) agridulce (3) al menos sera el mismo cielo n.n [L] (4) Amigos (1) arguenderos (1) BLU y el ponny volador no identificado (1) coherencia (3) colores (1) CUENTObyy:NanciieS.~ (1) D: (2) Desde mi cielo DESCARGA LIBRO (1) dia con mi geme (1) diferent world (3) dream (4) DULCE hbd amori (1) E N D (U) (2) el precio de... (2) el sol en la mañana (2) Elemental querido [L] (1) emo (13) en el fondo (2) end (2) enfermedá (1) enojo y flojera (1) enseñame (1) eso(L) (1) extraño lo que era normal (3) fast fast fast. (1) feeling about... (2) ForeverYOOOU~ (2) fortaleza (2) g.day (1) Hannah montana aprendiendo a bailar (1) hay mas (3) hbd MO (L) (1) hbd to me (3) is this the place that ive been dreaming of (6) jose alvarez directo a Harry potteer (1) jugamos suspirando (2) la certeza (1) logico (3) LUNA (3) mi fantasia? (3) mi graduacion sera el viernes (1) Mi lap es demaciado pelona (1) Mi musa (1) miiss u enrique (1) mis 3 "C" (1) NADA (1) no a mi alcanze (4) no hay (2) NO NAME (1) nostalgia (3) ojos (2) palabrerio (29) para que? (1) Pasará u.u (1) pendeja (1) PENDEJA mode ON (2) pero quien lo sabe? (6) Puedo decir que eres un angél (1) que paso con la sociedad? (2) que quiero... (1) que te amo como no tienes una idea (8) querer/hacer (1) RALLY is just for loversss ;D (6) razon (1) sin significado (3) sin vuelta atras (2) soledad imprudente (4) sweet sixteen (1) Taliesin te amo ;D (1) te extraño (1) TEAMO(L) (5) tiempo (1) TU again~ (2) tu otras mil veces (2) TU perfecto mil màs (3) TUtodooo(LL) (3) TUyYO(L) (2) un cambio (1) UN CAMBIO AGAIN (1) un dia (2) UN MES (2) un paseo para recordar (4) vacio (1) y piensas auun (1) ya (1)