16 agosto 2009

algun dia sere escritora xD




foto de hernniieee ya ♥



Sin él no es lo mismo

Agitada desperte de un profundo sueño,gotas de sudor eran derramadas de mi cuerpo, lograba sentir como hervía mi sangre sin tener bastante claros mis pensamientos. Me paré de la cama caminando hacia mi ventana , abri las grandes percianas que cubrian las afueras de mi hermosa ciudad llena de vida y claridad.
Entre al baño y baje de prisa las escaleras en busca de algo, era él, con la cabeza agachada, bebiendo agua del primer vaso que tuvo al alcanze de su mano, toda la casa eraun fluido de nada, tan solo escuchaba los latidos de mi corazon que no sesaban, senti la necesidad de ponerle control a mis sentimientos al mirarlo a los ojos, para mí fue una noche perfecta con mi hombre perfecto, el amor de mi vida, esa noche, todo el amor, la pasion, nos volvimos uno solo, pero no sabia por que tenia ese vacio dentro de mi al ver que el no se daba cuenta de mi presencia. Ahora mi cabeza empezaba a dar vueltas y apreguntarse miles de cosas, no sabia por que se encontraba asi, tenia miedo de que para el no significara lo mismo que para mi, estabamos apunto de casarnos y no sabia que pasaba en ese momento... Miles de cosas ambulaban, pero su voz interrumpio mis pensamientos.
Me congele con sus palabras, no podia creer lo que mis oidos escuchaban, se iba para ya no volver mas!, como puede ser eso?, que salio mal?, me dio solo una falsa esperaza, fue algo tan fuerte que se dedico a que ese momento lo recordase por siempre, impidiendo con todas las fuerzaz que estee fuera capaz de borrarse de mi cabeza y de mi corazon, no sabia si podia soportar tal perdida. Perdí la nocion del tiempo con miss pensamientos, cuando menos lo pense ya no se encontraba ahí, pero sentia su presencia todavia dentro de la casa, todo lo que tenia en mente se borro y se puso en blanco, subí las esclaeras a toda prisa sin permitirme una sola respiracion de alivio, estaba aquí recogiendo sus maletas. Cuando las ví me di cuenta que si era verdad, me dejaría sin darme una sola expicacion y quizá no volveria a verlo en toda mi vida, hasta que el sonido de mi vozz interrumpio de golpe el sollozo de mi corazon..
-Te iras?
-creo que no necesitas saber mas- apunto hacia las maletas – si, me voy..
-me dejaras sola aunque hayas prometido estar siempre conmigo? – mis ojos ya llenos de lagrimas, no lo distingia solo su silueta y oía a mi corazon romperse, voltie con la esperanza de que voltiara, me miro con cierto revuelo, amor, y una gran tristesa, me preguntaba: por que si estaba tan triste por irse.. no se queda?- el hecho de pensar esto me hacia aun mas devil, sin dejar de mirarme, abrio la boca intentando decir algo, no lo deje, rapido me abalanze contra el y lo bese, con todo el amor y la ternura… No lo sentí, era frio, asi que me aparte de el bruscamente intentando justificar lo que veia y sentia, pero nada teniaa sentido asi que voltie la cara intentando ocultar mi rostro lleno de dolor, agache la cabeza, apenas pude observar que agacho su cabeza y lo escuché suspirar… dijo:
-Perdón – se dirijio a mi todavia con la cabeza agachada, me beso en la frente y se dirigio directamente hacia la puerta para salir y no volver más, donde se quedaban tantos recuerdos y pasiones.. todo en ese momento se volvio inverosimil, cuando me asome por la ventana lo vi subirse a un taxy, para ese momento el clima habia cambiado y llovia a mares, no lo distingia bien, cerré los ojos y los aprete dejando que corriera aquella lagrima con esa furia y rapidez por mi mejilla deseando mil veces en lo dentro de mi ser que regresara.
Todavia no abría los ojos , sentia que alguien me susurraba algo al oido pero no esucche quien era, pero me indavio la emocion y el temor.
DESPERTE.. Todo habia sido un sueño, un pesadilla para mi, limpie con mi mano una lagrima que recorria mi mejilla, gire mi cabeza lentamente deseando que estuviera el ahí , pero no, acambio estaba una rosa con una nota que decia: “Te amo, Baja, te tengo una sorpresa” al leer esto me invadio la felicidad y emocion junto con el miedo de que todo mi sueño se convertise en realidad y sentirme.. en la soledad..

FIN


Una redacción que es un solo rasgón,
Es más difícil de lo que nunca temí
Porque actualmente no es fácil como lo fue una vez antes,Ahora me sostengo en mis palabras...cual es tu fantasia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads

2 de agosto (1) 2 segundos (1) 2012 (1) about me (1) agridulce (3) al menos sera el mismo cielo n.n [L] (4) Amigos (1) arguenderos (1) BLU y el ponny volador no identificado (1) coherencia (3) colores (1) CUENTObyy:NanciieS.~ (1) D: (2) Desde mi cielo DESCARGA LIBRO (1) dia con mi geme (1) diferent world (3) dream (4) DULCE hbd amori (1) E N D (U) (2) el precio de... (2) el sol en la mañana (2) Elemental querido [L] (1) emo (13) en el fondo (2) end (2) enfermedá (1) enojo y flojera (1) enseñame (1) eso(L) (1) extraño lo que era normal (3) fast fast fast. (1) feeling about... (2) ForeverYOOOU~ (2) fortaleza (2) g.day (1) Hannah montana aprendiendo a bailar (1) hay mas (3) hbd MO (L) (1) hbd to me (3) is this the place that ive been dreaming of (6) jose alvarez directo a Harry potteer (1) jugamos suspirando (2) la certeza (1) logico (3) LUNA (3) mi fantasia? (3) mi graduacion sera el viernes (1) Mi lap es demaciado pelona (1) Mi musa (1) miiss u enrique (1) mis 3 "C" (1) NADA (1) no a mi alcanze (4) no hay (2) NO NAME (1) nostalgia (3) ojos (2) palabrerio (29) para que? (1) Pasará u.u (1) pendeja (1) PENDEJA mode ON (2) pero quien lo sabe? (6) Puedo decir que eres un angél (1) que paso con la sociedad? (2) que quiero... (1) que te amo como no tienes una idea (8) querer/hacer (1) RALLY is just for loversss ;D (6) razon (1) sin significado (3) sin vuelta atras (2) soledad imprudente (4) sweet sixteen (1) Taliesin te amo ;D (1) te extraño (1) TEAMO(L) (5) tiempo (1) TU again~ (2) tu otras mil veces (2) TU perfecto mil màs (3) TUtodooo(LL) (3) TUyYO(L) (2) un cambio (1) UN CAMBIO AGAIN (1) un dia (2) UN MES (2) un paseo para recordar (4) vacio (1) y piensas auun (1) ya (1)