08 noviembre 2009

7_7

No crei que eso pensaras de mi, realmente me sorprendi y todo lo que te he demostrado averigue qe ha funcionado, no se si es bueno o malo realmente que pienses asi, no soy tan fuerte como dices, ni como creia que era, pero por alguna razon me siento obligada a serlo a como me hablaste, a lo que me diiste &, todo es pesado estos días, y otdio andar buscando una salida siemple para distraerme, para no mirarlos a los ojos, para no estar en un ambiente donde pueda caer, haciendome pasar por aquella persona que me crees, al poderte escuchar sin siquiera derramar una lagrima, el estar presente en un momento lleno de muchos sentimientos, con el temor de llegar a demostrarte cuanto me pesa ésto, poco a poco mi mundo se va cerrando sin encontrar salida alguna, amo las noches cuando no me ven y no me escuchan, cuando puedo pensar, llorar y sentir sin el minimo temor de que me veas...



AYER por fiin vi a Kikeeeeee♥ Oww & me trajo una pluma con Luz de algo de un transtorno sexuaal xDD & una playeriiwiis de Playa del Carmeeeeeen (: & por cierto.. se le olvido mi arena t.t


Una redacción que es un solo rasgón,
Es más difícil de lo que nunca temí
Porque actualmente no es fácil como lo fue una vez antes,Ahora me sostengo en mis palabras...cual es tu fantasia? NanciieSwaanSalvatore

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads

2 de agosto (1) 2 segundos (1) 2012 (1) about me (1) agridulce (3) al menos sera el mismo cielo n.n [L] (4) Amigos (1) arguenderos (1) BLU y el ponny volador no identificado (1) coherencia (3) colores (1) CUENTObyy:NanciieS.~ (1) D: (2) Desde mi cielo DESCARGA LIBRO (1) dia con mi geme (1) diferent world (3) dream (4) DULCE hbd amori (1) E N D (U) (2) el precio de... (2) el sol en la mañana (2) Elemental querido [L] (1) emo (13) en el fondo (2) end (2) enfermedá (1) enojo y flojera (1) enseñame (1) eso(L) (1) extraño lo que era normal (3) fast fast fast. (1) feeling about... (2) ForeverYOOOU~ (2) fortaleza (2) g.day (1) Hannah montana aprendiendo a bailar (1) hay mas (3) hbd MO (L) (1) hbd to me (3) is this the place that ive been dreaming of (6) jose alvarez directo a Harry potteer (1) jugamos suspirando (2) la certeza (1) logico (3) LUNA (3) mi fantasia? (3) mi graduacion sera el viernes (1) Mi lap es demaciado pelona (1) Mi musa (1) miiss u enrique (1) mis 3 "C" (1) NADA (1) no a mi alcanze (4) no hay (2) NO NAME (1) nostalgia (3) ojos (2) palabrerio (29) para que? (1) Pasará u.u (1) pendeja (1) PENDEJA mode ON (2) pero quien lo sabe? (6) Puedo decir que eres un angél (1) que paso con la sociedad? (2) que quiero... (1) que te amo como no tienes una idea (8) querer/hacer (1) RALLY is just for loversss ;D (6) razon (1) sin significado (3) sin vuelta atras (2) soledad imprudente (4) sweet sixteen (1) Taliesin te amo ;D (1) te extraño (1) TEAMO(L) (5) tiempo (1) TU again~ (2) tu otras mil veces (2) TU perfecto mil màs (3) TUtodooo(LL) (3) TUyYO(L) (2) un cambio (1) UN CAMBIO AGAIN (1) un dia (2) UN MES (2) un paseo para recordar (4) vacio (1) y piensas auun (1) ya (1)