29 noviembre 2009

DobleEne

Me planteaste bien el asunto y me pusiste a pensar en cada una de mis reacciones cuando convivo con el aquellos aspecctos que por mas minimo que sean me afectan, aquel deseo de poder ser ella me invade a diario,segundos, minutos, razonando la facilidad con la cual es posible de manipularlo, de con una solo sonrisa o palabra cautivar toda su atencion, el ser un poco egoista y amarga con el,, siendo todo como un juego de ping pong,,, te preguntaria que si lo has notado, pero seria como un pecado, por que por eso haces las cosas, no se trata de su felicidad si no de que trates de que NUNCA olvide, que lo tenga presente, que lo haga reir, llorar, y hasta cierto punto ilusionar y preguntarse..¿como hubiera sido todo? Los pensamientos de el se encontraban tan de pelicula de Disney, un felices por siempre? eera todo lo que querias?. No me pondre a comparar por que no tiene mucho sentido, se hacia donde giran las agujas del reloj, se que en todos los aspectos de la vida siempre hay prioridades, asi como en esta vida es ella en la otra puedo ser yo, todo es parte de todo, aveces con un minimo de rango de coherencia.
Me preguntaste ¿como lo hacia? simplemente me quede callada, me dijist¿de donde salen tus fuerzas? de nuevo no dije ninguna palabra, me dijiste que no hubieras aguantaado, lo has hecho pero jamas que funcionara tan bien ni que se viera tan bello, pero no sabia si hacer eso fuera bueno o malo, la verdad quien sabe... todo stá en eso

Una redacción que es un solo rasgón,
Es más difícil de lo que nunca temí
Porque actualmente no es fácil como lo fue una vez antes,Ahora me sostengo en mis palabras...cual es tu fantasia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads

2 de agosto (1) 2 segundos (1) 2012 (1) about me (1) agridulce (3) al menos sera el mismo cielo n.n [L] (4) Amigos (1) arguenderos (1) BLU y el ponny volador no identificado (1) coherencia (3) colores (1) CUENTObyy:NanciieS.~ (1) D: (2) Desde mi cielo DESCARGA LIBRO (1) dia con mi geme (1) diferent world (3) dream (4) DULCE hbd amori (1) E N D (U) (2) el precio de... (2) el sol en la mañana (2) Elemental querido [L] (1) emo (13) en el fondo (2) end (2) enfermedá (1) enojo y flojera (1) enseñame (1) eso(L) (1) extraño lo que era normal (3) fast fast fast. (1) feeling about... (2) ForeverYOOOU~ (2) fortaleza (2) g.day (1) Hannah montana aprendiendo a bailar (1) hay mas (3) hbd MO (L) (1) hbd to me (3) is this the place that ive been dreaming of (6) jose alvarez directo a Harry potteer (1) jugamos suspirando (2) la certeza (1) logico (3) LUNA (3) mi fantasia? (3) mi graduacion sera el viernes (1) Mi lap es demaciado pelona (1) Mi musa (1) miiss u enrique (1) mis 3 "C" (1) NADA (1) no a mi alcanze (4) no hay (2) NO NAME (1) nostalgia (3) ojos (2) palabrerio (29) para que? (1) Pasará u.u (1) pendeja (1) PENDEJA mode ON (2) pero quien lo sabe? (6) Puedo decir que eres un angél (1) que paso con la sociedad? (2) que quiero... (1) que te amo como no tienes una idea (8) querer/hacer (1) RALLY is just for loversss ;D (6) razon (1) sin significado (3) sin vuelta atras (2) soledad imprudente (4) sweet sixteen (1) Taliesin te amo ;D (1) te extraño (1) TEAMO(L) (5) tiempo (1) TU again~ (2) tu otras mil veces (2) TU perfecto mil màs (3) TUtodooo(LL) (3) TUyYO(L) (2) un cambio (1) UN CAMBIO AGAIN (1) un dia (2) UN MES (2) un paseo para recordar (4) vacio (1) y piensas auun (1) ya (1)