








OKEEEYY,,, ayeer fue mi cumple y no me la pase nadita mal, fue bonito, tal vez me malviaje tantito por que hubo personas que no se acordaron o simplemente les dio equiz D: pero me hizo daarme cuenta quienes estan conmigo siempre & asi (': ash me la pase bonito MIL MIL ~ me gustaron cada uno de sus detalles, su compañiiaa<33 & todoooo lo que me dieron/regalaron ese dia y a lo largo de este añii ;D a mis 14 añoos n.n (haha xD) conoci a Hernniieee♥, a mii amadaa Sammyy<3, a Pechaaniiwiis, kike [LL], Mo y demas compañeritoos u_u , y ashh, GRACIAAS! :D a ellos por apoyarme siempre, en las buenas y en las malas, por darme consejitos en mis situaciones de adolescente perdida xD, por darme un hombro en que llorar y palabras que me hacen pensar y hacerme sentir mejor, aunque aveces duelan o sean demaciado sekas(ITALIA xD) cambie y eso es parte de TODOOO (': lo mejoor es que fue divertido lleno de TODO tipo de emociones, asi como cuentan la vida (no como la ccuenta Disney ¬¬) (: haha, todo estubo riko, desde la pizza, el sushii , el frapé & demás cositaas n_n ♥ & Gracias por soportar a esta mocosaMIL ~ ;D
Una redacción que es un solo rasgón,
Es más difícil de lo que nunca temí
Porque actualmente no es fácil como lo fue una vez antes,Ahora me sostengo en mis palabras...cual es tu fantasia?
No hay comentarios:
Publicar un comentario