06 noviembre 2009

Te invade la certeza...

Nunca me ha gustado mantener aquel StatusQuo en el que vivo, no se como se podria decir, pero el ambiente se pone frio y el cliimax empieza a arder, los pensamientos se encojen perdiendote asi en una sola palabra, y me doy cuenta de que todo es a base de fortalezas y debilidades, de formas y modos, la fuerza de tenerla en frente, deritiendose en lagrimas, viendo como trata de mover cielo mar y tierra para detener aquel llanto que la ahoga, no sabe que hacer, es la persona mas fuerte que conosco y al momento de que se derrumba por unos segundos siento esa terrible necesidad de guardar todo tipo de emociones y ser la persona mas fuerte en este cuarto, el observar el tono de voz de cada uno, se sentia lo que decian, aveces no fue necesario escuchar, con solo obrevar sus rostros, lo que cada lagrima decia de ella principalmente era lo que me mataba, el quebrar de su voz que cada segundo se volvia mas inaudible, la desesperacion que te empieza a invadir, el ponerte en su lugar y tratar de tomar decisiones no tan solo para ella, si no para el bien de todos, en ese momento me converti en una estatua de sal, con la capacidad de no sentir frente a ella, de no caer con ella... Cerre los ojos e imagine como serian las cosas si algun día eso pasara, senti como se escapaba una lagrima de aquella fortaleza que habia reparado, todo fue tan efimero que al sentirla correr por mi mejilla, tuve una rara sensacion de dolor dentro de mi, quemaba, no la soportaba, la limpie con mi blusa, me encerre en mis pensamientos, otra vez solo cabía una palabra, una posibilidad, empezando por un bloqueo total a la mayoria de mis sentidos, pero aun asi el climax de la escena no estaba muy a mi favor, decidi no pensar, solo cerrar los ojos y escapar, tratando de encontrar mi escena perfecta,pero todo era frio, nisikiera un calido abrazo que me pudiese tranquilizar, estaba buscando excusas y salidas a una verdad que tarde o temprano pasara, las cosas no se evitan con tal solo pensarlaas...





ALWAYYS...






Una redacción que es un solo rasgón,
Es más difícil de lo que nunca temí
Porque actualmente no es fácil como lo fue una vez antes,Ahora me sostengo en mis palabras...cual es tu fantasia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads

2 de agosto (1) 2 segundos (1) 2012 (1) about me (1) agridulce (3) al menos sera el mismo cielo n.n [L] (4) Amigos (1) arguenderos (1) BLU y el ponny volador no identificado (1) coherencia (3) colores (1) CUENTObyy:NanciieS.~ (1) D: (2) Desde mi cielo DESCARGA LIBRO (1) dia con mi geme (1) diferent world (3) dream (4) DULCE hbd amori (1) E N D (U) (2) el precio de... (2) el sol en la mañana (2) Elemental querido [L] (1) emo (13) en el fondo (2) end (2) enfermedá (1) enojo y flojera (1) enseñame (1) eso(L) (1) extraño lo que era normal (3) fast fast fast. (1) feeling about... (2) ForeverYOOOU~ (2) fortaleza (2) g.day (1) Hannah montana aprendiendo a bailar (1) hay mas (3) hbd MO (L) (1) hbd to me (3) is this the place that ive been dreaming of (6) jose alvarez directo a Harry potteer (1) jugamos suspirando (2) la certeza (1) logico (3) LUNA (3) mi fantasia? (3) mi graduacion sera el viernes (1) Mi lap es demaciado pelona (1) Mi musa (1) miiss u enrique (1) mis 3 "C" (1) NADA (1) no a mi alcanze (4) no hay (2) NO NAME (1) nostalgia (3) ojos (2) palabrerio (29) para que? (1) Pasará u.u (1) pendeja (1) PENDEJA mode ON (2) pero quien lo sabe? (6) Puedo decir que eres un angél (1) que paso con la sociedad? (2) que quiero... (1) que te amo como no tienes una idea (8) querer/hacer (1) RALLY is just for loversss ;D (6) razon (1) sin significado (3) sin vuelta atras (2) soledad imprudente (4) sweet sixteen (1) Taliesin te amo ;D (1) te extraño (1) TEAMO(L) (5) tiempo (1) TU again~ (2) tu otras mil veces (2) TU perfecto mil màs (3) TUtodooo(LL) (3) TUyYO(L) (2) un cambio (1) UN CAMBIO AGAIN (1) un dia (2) UN MES (2) un paseo para recordar (4) vacio (1) y piensas auun (1) ya (1)