14 octubre 2009

De todos los colores xD





Ok, el bachi me empieza a frustrar demaciado, desde los trabajos hasta las personas con las que según eso "convivo" es que la verdad, ya me tenia medio harta esa persona y como no soy NADA problematica mejor decidí alejarme mas de él sin ser mal plan, pero aveces las personas suelen explotar( y como yo soy tan paciente) me sacaron canas de TODOS LOS COLORES habídos y por habér D: debo empezar a manejar mejor mis emociones, por que si no, no lograré llegar a ningun lado, y me estancaré en un solo lugar, debo dejar de ser tan celosa, ya se que no eres ni serás nunca para mi pero, me falta tiempo para superar eso, (mi excusa) soy demaciado pequeña xD , haha♥

También estos dias me la he pasado con Daniel,fui a su casa y fue todo bonito, risa y risa, y panico tambien & el señor conejo & jugamos XBOX, y me canto y bailammos debajo de un arbol con un cielo muy Vainilla Sky♥, no se, el me aliviana lo poquito que lo veo, sus charlas, sus pendejadas,
las risas, los recuerdos, aveces me hace desear mi vida de antes, pero no me ggusta mucho revivir el pasado, y como dicen; el pasado ya es historia (: al menos que tengas 2 padrinos magicos, no volverás hayá atras, haha, pero tal vez no tenga mi vida de antes, y no conviva con la misam gente, pero que mas da, asi son las vueltas que da la vida, aúnque mis amigos de hoy, los amo más ♥_♥ haha (:

Cambiando un poco de tema, tengo ganas de disfrazarme D: hoy me iba a quedar en mi casa ( por que estoy con mi papi) a disfrazarme yo solita y a pintarme y a hacer pendejadas en mi casa, haha, pero la verdad me dolia la cabeza y se me quitaron los animos muy de repente, y como que aveces y más en estos tiempos, no me gusta pasar tiempo sola, prefiero pasarla con mi papá (aunque solo grite >.<) que estar sola, al menos aveces siento que estoy ahí (: Mañana veremos peliculas, a ver que tal me vá .....



Una redacción que es un solo rasgón,

Es más difícil de lo que nunca temí
Porque actualmente no es fácil como lo fue una vez antes,Ahora me sostengo en mis palabras...cual es tu fantasia? Nanciie Swaan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads

2 de agosto (1) 2 segundos (1) 2012 (1) about me (1) agridulce (3) al menos sera el mismo cielo n.n [L] (4) Amigos (1) arguenderos (1) BLU y el ponny volador no identificado (1) coherencia (3) colores (1) CUENTObyy:NanciieS.~ (1) D: (2) Desde mi cielo DESCARGA LIBRO (1) dia con mi geme (1) diferent world (3) dream (4) DULCE hbd amori (1) E N D (U) (2) el precio de... (2) el sol en la mañana (2) Elemental querido [L] (1) emo (13) en el fondo (2) end (2) enfermedá (1) enojo y flojera (1) enseñame (1) eso(L) (1) extraño lo que era normal (3) fast fast fast. (1) feeling about... (2) ForeverYOOOU~ (2) fortaleza (2) g.day (1) Hannah montana aprendiendo a bailar (1) hay mas (3) hbd MO (L) (1) hbd to me (3) is this the place that ive been dreaming of (6) jose alvarez directo a Harry potteer (1) jugamos suspirando (2) la certeza (1) logico (3) LUNA (3) mi fantasia? (3) mi graduacion sera el viernes (1) Mi lap es demaciado pelona (1) Mi musa (1) miiss u enrique (1) mis 3 "C" (1) NADA (1) no a mi alcanze (4) no hay (2) NO NAME (1) nostalgia (3) ojos (2) palabrerio (29) para que? (1) Pasará u.u (1) pendeja (1) PENDEJA mode ON (2) pero quien lo sabe? (6) Puedo decir que eres un angél (1) que paso con la sociedad? (2) que quiero... (1) que te amo como no tienes una idea (8) querer/hacer (1) RALLY is just for loversss ;D (6) razon (1) sin significado (3) sin vuelta atras (2) soledad imprudente (4) sweet sixteen (1) Taliesin te amo ;D (1) te extraño (1) TEAMO(L) (5) tiempo (1) TU again~ (2) tu otras mil veces (2) TU perfecto mil màs (3) TUtodooo(LL) (3) TUyYO(L) (2) un cambio (1) UN CAMBIO AGAIN (1) un dia (2) UN MES (2) un paseo para recordar (4) vacio (1) y piensas auun (1) ya (1)