11 octubre 2009

Suele pasar D: and i know

Esta semana no he estado tan bien, trato de dar todo de mi pero no puedo, me siento demaciado irritada como para TODO, pequeños detalles hacen que me irrite o que me sienta, demaciado suseptible para ser yo, me desespero yo misma, siento que necesito mas control en mi, ash, lo peor es que ni yo me entiendo, ni me explico ni nada, solo que todo esto que ha pasado y bla bla bla, bien me ha hecho mas fuerte segun eso pero al igual, no todo es lo mismo, yá mas cosas me empiezan a dar equiz, o las empiezo a dejar para el ultimo, no me puedo organizar, se siente todo diferente, aunque sé y me han dicho que esto tiene que ver con los cambios, pero la verdad ni de cambiar tengo ganas haha.

Por otro lado suelo sentirme muy sola cuando estoy con gente y eso me frustra u__u,
hasta con la gente con la cual no sentia eso aveces me pasa, aunque esté muy consiente que siempre estaran conmigo, la que no esta tan convencida soy yo, ps, ya ni que hacerle a todo ésto lo neta D:
ya equiz (:


Mi semana fue equiz, buena, nada de que quejarme, llena de todo (:
& ahora descargo peliculas para distraerme cuando mi mente empieze a vagar
por los MILES de recuerdos que me causa la ausencia....



Una redacción que es un solo rasgón,
Es más difícil de lo que nunca temí
Porque actualmente no es fácil como lo fue una vez antes,Ahora me sostengo en mis palabras...cual es tu fantasia? Nanciie Swaan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads

2 de agosto (1) 2 segundos (1) 2012 (1) about me (1) agridulce (3) al menos sera el mismo cielo n.n [L] (4) Amigos (1) arguenderos (1) BLU y el ponny volador no identificado (1) coherencia (3) colores (1) CUENTObyy:NanciieS.~ (1) D: (2) Desde mi cielo DESCARGA LIBRO (1) dia con mi geme (1) diferent world (3) dream (4) DULCE hbd amori (1) E N D (U) (2) el precio de... (2) el sol en la mañana (2) Elemental querido [L] (1) emo (13) en el fondo (2) end (2) enfermedá (1) enojo y flojera (1) enseñame (1) eso(L) (1) extraño lo que era normal (3) fast fast fast. (1) feeling about... (2) ForeverYOOOU~ (2) fortaleza (2) g.day (1) Hannah montana aprendiendo a bailar (1) hay mas (3) hbd MO (L) (1) hbd to me (3) is this the place that ive been dreaming of (6) jose alvarez directo a Harry potteer (1) jugamos suspirando (2) la certeza (1) logico (3) LUNA (3) mi fantasia? (3) mi graduacion sera el viernes (1) Mi lap es demaciado pelona (1) Mi musa (1) miiss u enrique (1) mis 3 "C" (1) NADA (1) no a mi alcanze (4) no hay (2) NO NAME (1) nostalgia (3) ojos (2) palabrerio (29) para que? (1) Pasará u.u (1) pendeja (1) PENDEJA mode ON (2) pero quien lo sabe? (6) Puedo decir que eres un angél (1) que paso con la sociedad? (2) que quiero... (1) que te amo como no tienes una idea (8) querer/hacer (1) RALLY is just for loversss ;D (6) razon (1) sin significado (3) sin vuelta atras (2) soledad imprudente (4) sweet sixteen (1) Taliesin te amo ;D (1) te extraño (1) TEAMO(L) (5) tiempo (1) TU again~ (2) tu otras mil veces (2) TU perfecto mil màs (3) TUtodooo(LL) (3) TUyYO(L) (2) un cambio (1) UN CAMBIO AGAIN (1) un dia (2) UN MES (2) un paseo para recordar (4) vacio (1) y piensas auun (1) ya (1)