27 octubre 2009

Un Agradecimiento...















GRACIAS
, es poco a lo que puedo decirte, puedo cantarte, bailarte, decirte un poema, haerte reir, pero eso no bastara para que sepas en todo lo que me has ayudado, por que ha estado ahi cuando nadie lo esta, cuando me siento sola, tu estas, me escuchas, me comprendes, te pones en mi lugar, me abrazas, me apoyas, me miras a los ojos y limpiaz las lagrimas que corren por mis mejillas, el no saber que hacer, no me dejas que me pierda, y la verdad no se agradecerte todo esto, se que un gracias no es suficiente, pero no tengo mas que decirte, y darte todo mi apoyo asi como tu me lo has dado, SIEMPRE, que cada una de tus palabras me sirven, no son, "simples palabras" como otra gente suele nombrarlas, para mi son mas, cada dia es diferente, cada vez que platico contigo me das a conocer otra faceta de ti, te conosco poco a poco mas y lo disfruto, que tu hayas pasado por lo mismo que yo y que estes ahi, sabes, eso me hacia mucha falta, el que me hagas reir, el que me hagas llorar, pero siempre con un buen final, amo aquellos abrazos que me das, son de esos que no se olvidan, de los que perduran y me ayudan, pocas personas como tu, mejor dicho, NINGUNA, eres demaciado unico para mi, en todo, aunque la gente diga que las personas nunca son iguales, yo pienso que siempre hay una similitud en ellas, pero tu no, al menos no he encontrado a alguien con quien me identifique demaciado y pueda abrirme sin problema alguno, por que siempre estas en el momento correcto en mi situacion mas debil, en la mas facil, en la divertida, en cada uno de ellos.
Ya mas de un año que te conosco y sigo sorprendiendome de ti, he aprendido contigo que nunca se acaba de conoceer a una persona, que el tiempo no depende de ello, solo tu y yo, algo mas que una amistad, ya somos como hermanos pero no nos peleamos, haha, no se que haria sin ti en este y todos los momentos de mi loca adoletcencia xD TE ADOOROOO ♥, y se que ya lo dije pero...


GRACIAS DANYY TE AMI♥







Una redacción que es un solo rasgón,
Es más difícil de lo que nunca temí
Porque actualmente no es fácil como lo fue una vez antes,Ahora me sostengo en mis palabras...cual es tu fantasia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads

2 de agosto (1) 2 segundos (1) 2012 (1) about me (1) agridulce (3) al menos sera el mismo cielo n.n [L] (4) Amigos (1) arguenderos (1) BLU y el ponny volador no identificado (1) coherencia (3) colores (1) CUENTObyy:NanciieS.~ (1) D: (2) Desde mi cielo DESCARGA LIBRO (1) dia con mi geme (1) diferent world (3) dream (4) DULCE hbd amori (1) E N D (U) (2) el precio de... (2) el sol en la mañana (2) Elemental querido [L] (1) emo (13) en el fondo (2) end (2) enfermedá (1) enojo y flojera (1) enseñame (1) eso(L) (1) extraño lo que era normal (3) fast fast fast. (1) feeling about... (2) ForeverYOOOU~ (2) fortaleza (2) g.day (1) Hannah montana aprendiendo a bailar (1) hay mas (3) hbd MO (L) (1) hbd to me (3) is this the place that ive been dreaming of (6) jose alvarez directo a Harry potteer (1) jugamos suspirando (2) la certeza (1) logico (3) LUNA (3) mi fantasia? (3) mi graduacion sera el viernes (1) Mi lap es demaciado pelona (1) Mi musa (1) miiss u enrique (1) mis 3 "C" (1) NADA (1) no a mi alcanze (4) no hay (2) NO NAME (1) nostalgia (3) ojos (2) palabrerio (29) para que? (1) Pasará u.u (1) pendeja (1) PENDEJA mode ON (2) pero quien lo sabe? (6) Puedo decir que eres un angél (1) que paso con la sociedad? (2) que quiero... (1) que te amo como no tienes una idea (8) querer/hacer (1) RALLY is just for loversss ;D (6) razon (1) sin significado (3) sin vuelta atras (2) soledad imprudente (4) sweet sixteen (1) Taliesin te amo ;D (1) te extraño (1) TEAMO(L) (5) tiempo (1) TU again~ (2) tu otras mil veces (2) TU perfecto mil màs (3) TUtodooo(LL) (3) TUyYO(L) (2) un cambio (1) UN CAMBIO AGAIN (1) un dia (2) UN MES (2) un paseo para recordar (4) vacio (1) y piensas auun (1) ya (1)