26 octubre 2009

Odio el sol en las mañanas...


Es tan dificil salir de tu casa y encandilarte con el sol en tu rostro,

es demaciado incomodo, y más aun si no has descansado bien,

otdio que sea todo tan temprano, no duermes una hora más, es lo mismo,

en la mañana estaba diferente, no del todo me sentia yo, me levante

y me senti perdida de todo, apenas y podia recordar lo que soñe,

pero sentia una duda, que buscaba algo, que algo me faltaba, algun tipo de desesperacion invadia mi cuerpo y mis pensamientos sin saber de que se trataba todo esto, ni siquiera me preocupaba el examen de matematicas, no pensé nunca el sentirme tan perdida como hoy en la mañana, empeze a pensar en lo dificil que es caer 2 veces, y lo que duele el levantarse otra vez, el no saber bien quien eres, y en lo que has caido gracias a lo que has hecho, las deciciones que has tomado, y que al observar desde varios puntos de vista en donde me encuentro todo es mas profundo de lo que me imaginaba, lo sencillo que es temerle a las cosas, & lo simple que es saber que estamos sanos y salvos, bueno, yo soy tonta para ver, pero no para decirlo, todo esta claro y me molesto por la eleccion que he hecho...


& todo esto pensé por el sol en la mañana >.<




Una redacción que es un solo rasgón,
Es más difícil de lo que nunca temí
Porque actualmente no es fácil como lo fue una vez antes,Ahora me sostengo en mis palabras...cual es tu fantasia?NanciieSwaan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads

2 de agosto (1) 2 segundos (1) 2012 (1) about me (1) agridulce (3) al menos sera el mismo cielo n.n [L] (4) Amigos (1) arguenderos (1) BLU y el ponny volador no identificado (1) coherencia (3) colores (1) CUENTObyy:NanciieS.~ (1) D: (2) Desde mi cielo DESCARGA LIBRO (1) dia con mi geme (1) diferent world (3) dream (4) DULCE hbd amori (1) E N D (U) (2) el precio de... (2) el sol en la mañana (2) Elemental querido [L] (1) emo (13) en el fondo (2) end (2) enfermedá (1) enojo y flojera (1) enseñame (1) eso(L) (1) extraño lo que era normal (3) fast fast fast. (1) feeling about... (2) ForeverYOOOU~ (2) fortaleza (2) g.day (1) Hannah montana aprendiendo a bailar (1) hay mas (3) hbd MO (L) (1) hbd to me (3) is this the place that ive been dreaming of (6) jose alvarez directo a Harry potteer (1) jugamos suspirando (2) la certeza (1) logico (3) LUNA (3) mi fantasia? (3) mi graduacion sera el viernes (1) Mi lap es demaciado pelona (1) Mi musa (1) miiss u enrique (1) mis 3 "C" (1) NADA (1) no a mi alcanze (4) no hay (2) NO NAME (1) nostalgia (3) ojos (2) palabrerio (29) para que? (1) Pasará u.u (1) pendeja (1) PENDEJA mode ON (2) pero quien lo sabe? (6) Puedo decir que eres un angél (1) que paso con la sociedad? (2) que quiero... (1) que te amo como no tienes una idea (8) querer/hacer (1) RALLY is just for loversss ;D (6) razon (1) sin significado (3) sin vuelta atras (2) soledad imprudente (4) sweet sixteen (1) Taliesin te amo ;D (1) te extraño (1) TEAMO(L) (5) tiempo (1) TU again~ (2) tu otras mil veces (2) TU perfecto mil màs (3) TUtodooo(LL) (3) TUyYO(L) (2) un cambio (1) UN CAMBIO AGAIN (1) un dia (2) UN MES (2) un paseo para recordar (4) vacio (1) y piensas auun (1) ya (1)