12 octubre 2009

Un paseo para recordar♥

Hoy fue un día muy equiz, haha un poco extremista, o me sentia DEMACIADO cansada, o demaciado despejada, o demaciado feliz, o demaciado aguitada, y eso no me gusta pero da igual, me dormi hasta la 1 de la mañana D: pero vi una de las mejores peliculas que he visto en mi vidis♥
se llama: A WALK TO REMEMBER♥ nada como un romance así, pero que lastima que la vida no es una pelicula, amo cuando el se enamora de ella y todo lo que es capaz de hacer para hacerla feliz y hacerla sonreir, OTDIO cuando muere t.t & el dice: " El amor es como el viento, no se puede ver pero se puede sentir" hahah ya pues, dejare mi trauma por un momento, estoy ENFADADA por si no lo habia dicho, no tengo idea de lo que tengamos que entregar mañana D: me estresso con las tareas laboriosas y asi .__." & cambiado de tema muy repentinamente, te siento alejado D: siento a las personas alejadas de mi, ok no tanto como para ponerme de emo haha pero no ce D: siento que algo cambia y la verdad no me gustan los cambios que no planeo o los inesperados, me frustra todo yá >.< & aveces me dan ganas de bailar, D: aveces te recuerdo & ayer vi los hechizeros de Weverly Place la pelicula ♥ hahah ya pues, me salgo mucho del tema que tratamos, haha amm.. no se ya comente que no tengo animos de nada? (: bueno pues, algo tiene que cambiar D: tengo ganas de ir a ver destino final (: pero tambien tengo weba D: buenoo ps.. ya me enfade y me frustre & ando de muy mali humor por que me duele la cabeza & el cambio de clima tan inestable me causa .. ASHHHH >.< Una redacción que es un solo rasgón,
Es más difícil de lo que nunca temí
Porque actualmente no es fácil como lo fue una vez antes,Ahora me sostengo en mis palabras...cual es tu fantasia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads

2 de agosto (1) 2 segundos (1) 2012 (1) about me (1) agridulce (3) al menos sera el mismo cielo n.n [L] (4) Amigos (1) arguenderos (1) BLU y el ponny volador no identificado (1) coherencia (3) colores (1) CUENTObyy:NanciieS.~ (1) D: (2) Desde mi cielo DESCARGA LIBRO (1) dia con mi geme (1) diferent world (3) dream (4) DULCE hbd amori (1) E N D (U) (2) el precio de... (2) el sol en la mañana (2) Elemental querido [L] (1) emo (13) en el fondo (2) end (2) enfermedá (1) enojo y flojera (1) enseñame (1) eso(L) (1) extraño lo que era normal (3) fast fast fast. (1) feeling about... (2) ForeverYOOOU~ (2) fortaleza (2) g.day (1) Hannah montana aprendiendo a bailar (1) hay mas (3) hbd MO (L) (1) hbd to me (3) is this the place that ive been dreaming of (6) jose alvarez directo a Harry potteer (1) jugamos suspirando (2) la certeza (1) logico (3) LUNA (3) mi fantasia? (3) mi graduacion sera el viernes (1) Mi lap es demaciado pelona (1) Mi musa (1) miiss u enrique (1) mis 3 "C" (1) NADA (1) no a mi alcanze (4) no hay (2) NO NAME (1) nostalgia (3) ojos (2) palabrerio (29) para que? (1) Pasará u.u (1) pendeja (1) PENDEJA mode ON (2) pero quien lo sabe? (6) Puedo decir que eres un angél (1) que paso con la sociedad? (2) que quiero... (1) que te amo como no tienes una idea (8) querer/hacer (1) RALLY is just for loversss ;D (6) razon (1) sin significado (3) sin vuelta atras (2) soledad imprudente (4) sweet sixteen (1) Taliesin te amo ;D (1) te extraño (1) TEAMO(L) (5) tiempo (1) TU again~ (2) tu otras mil veces (2) TU perfecto mil màs (3) TUtodooo(LL) (3) TUyYO(L) (2) un cambio (1) UN CAMBIO AGAIN (1) un dia (2) UN MES (2) un paseo para recordar (4) vacio (1) y piensas auun (1) ya (1)