13 enero 2010

dulci-agrio<3





sentimientos agridulces es lo que podria describir cualquier vida, por que todo se basa en el miedo a perdr lo que tienes y lo que no, pero lo dificil es entender que no se puede perder lo que nunca se ha tenido, es cuando empiezas a reflexionar sobre sus gestos y su mirada, que siempre dejan una huella basada en la lejania de ninguna eternidad, ésto se quma al final como el absurdo papel del destino donde solo tu cuerpo es la imagen mas lejana del túnel de la distancia, de esto nace la ilusion que se ahoga en el poder de la humanidad, en la ansiedad del ser humano sin pensar que vida solo es una y nada más, todo sin considerar la inmensidad del universo el poder de la distancia y el recuerdo, y solo ahí donde no exxiste el tiempo ni la distancia podremos mirarnos a los ojos y sentir ahorrandonos cientos de palabras, vivo imaginando, soñando el día en que caminaremos juntos por la orilla de la playa con mis brazos rodeando tu cuello... pero en la vida no hay nada simple que sea pequeño, ni nada real que sea perfecto, solo tengo que recorrer miles de caminos y cuando la tierra me permita encontrarte en la inmensidad del cielo escucharas el susurro del viento

& con el pensamiento me invocaras...



Una redacción que es un solo rasgón,
Es más difícil de lo que nunca temí
Porque actualmente no es fácil como lo fue una vez antes,Ahora me sostengo en mis palabras...cual es tu fantasia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads

2 de agosto (1) 2 segundos (1) 2012 (1) about me (1) agridulce (3) al menos sera el mismo cielo n.n [L] (4) Amigos (1) arguenderos (1) BLU y el ponny volador no identificado (1) coherencia (3) colores (1) CUENTObyy:NanciieS.~ (1) D: (2) Desde mi cielo DESCARGA LIBRO (1) dia con mi geme (1) diferent world (3) dream (4) DULCE hbd amori (1) E N D (U) (2) el precio de... (2) el sol en la mañana (2) Elemental querido [L] (1) emo (13) en el fondo (2) end (2) enfermedá (1) enojo y flojera (1) enseñame (1) eso(L) (1) extraño lo que era normal (3) fast fast fast. (1) feeling about... (2) ForeverYOOOU~ (2) fortaleza (2) g.day (1) Hannah montana aprendiendo a bailar (1) hay mas (3) hbd MO (L) (1) hbd to me (3) is this the place that ive been dreaming of (6) jose alvarez directo a Harry potteer (1) jugamos suspirando (2) la certeza (1) logico (3) LUNA (3) mi fantasia? (3) mi graduacion sera el viernes (1) Mi lap es demaciado pelona (1) Mi musa (1) miiss u enrique (1) mis 3 "C" (1) NADA (1) no a mi alcanze (4) no hay (2) NO NAME (1) nostalgia (3) ojos (2) palabrerio (29) para que? (1) Pasará u.u (1) pendeja (1) PENDEJA mode ON (2) pero quien lo sabe? (6) Puedo decir que eres un angél (1) que paso con la sociedad? (2) que quiero... (1) que te amo como no tienes una idea (8) querer/hacer (1) RALLY is just for loversss ;D (6) razon (1) sin significado (3) sin vuelta atras (2) soledad imprudente (4) sweet sixteen (1) Taliesin te amo ;D (1) te extraño (1) TEAMO(L) (5) tiempo (1) TU again~ (2) tu otras mil veces (2) TU perfecto mil màs (3) TUtodooo(LL) (3) TUyYO(L) (2) un cambio (1) UN CAMBIO AGAIN (1) un dia (2) UN MES (2) un paseo para recordar (4) vacio (1) y piensas auun (1) ya (1)