27 enero 2010

que te amo como no tienes una idea..


Yo siempre quize la mejor version del mundo de la mejor pelicula de todos los tiempos, yo se que ver el futuro en una bolita de cristal no lo es todo, simplemente las cosas ya no serian las mismas, nadie viviria con esa intensidad ni con la duda de cada dia aunque tus días se basen solamente en lo que son las rutinas, aunque eso no tiene nada de malo si no que tiene mucho de bueno por que al salir de ésta disfrutas mas ese dia <3, lalala~ ahora solo quiero que te imagines lo mucho que te amo, que cierres los ojos y lo sientas o al menos lo intentes, que busques esa perla en el nido de los recuerdos, que quites esos parasitos de tu vida y que solo queden las hojas verdes del ultimo arbol en tu mente, que construyas aquel reino destrozado, ve la obscuridad y solo hazla a un lado, no te quedes ciego, vel el paraiso que hundio la humanidad, olvidate de todos los "adios" que reciviste en la vida, no te preguntes si en verdad mereces sentirlo e imaginarlo? solamente no lo pienses, quita esas ataduras que no te lo permiten, solo te lo estoy pidiendo un momento, no te embriages con la luz del sol ni te quemes con sus destellos, solo ve a saludar aquella mañana que siempre has querido, camina hacia la ventana y ponte a observar el tiempo que ha transcurrido, abre la puerta y ve todo lo que apenas pasará, es entonces donde tendras el privilegio de un atardecer con luna, de un nuevo comienzo, no te perdiste solo que la mente es dificil y te daras cuenta que este minuto te amé/ te amo/ y te amaré como mas o menos hiziste una idea...♥



Una redacción que es un solo rasgón,
Es más difícil de lo que nunca temí
Porque actualmente no es fácil como lo fue una vez antes,Ahora me sostengo en mis palabras...cual es tu fantasia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads

2 de agosto (1) 2 segundos (1) 2012 (1) about me (1) agridulce (3) al menos sera el mismo cielo n.n [L] (4) Amigos (1) arguenderos (1) BLU y el ponny volador no identificado (1) coherencia (3) colores (1) CUENTObyy:NanciieS.~ (1) D: (2) Desde mi cielo DESCARGA LIBRO (1) dia con mi geme (1) diferent world (3) dream (4) DULCE hbd amori (1) E N D (U) (2) el precio de... (2) el sol en la mañana (2) Elemental querido [L] (1) emo (13) en el fondo (2) end (2) enfermedá (1) enojo y flojera (1) enseñame (1) eso(L) (1) extraño lo que era normal (3) fast fast fast. (1) feeling about... (2) ForeverYOOOU~ (2) fortaleza (2) g.day (1) Hannah montana aprendiendo a bailar (1) hay mas (3) hbd MO (L) (1) hbd to me (3) is this the place that ive been dreaming of (6) jose alvarez directo a Harry potteer (1) jugamos suspirando (2) la certeza (1) logico (3) LUNA (3) mi fantasia? (3) mi graduacion sera el viernes (1) Mi lap es demaciado pelona (1) Mi musa (1) miiss u enrique (1) mis 3 "C" (1) NADA (1) no a mi alcanze (4) no hay (2) NO NAME (1) nostalgia (3) ojos (2) palabrerio (29) para que? (1) Pasará u.u (1) pendeja (1) PENDEJA mode ON (2) pero quien lo sabe? (6) Puedo decir que eres un angél (1) que paso con la sociedad? (2) que quiero... (1) que te amo como no tienes una idea (8) querer/hacer (1) RALLY is just for loversss ;D (6) razon (1) sin significado (3) sin vuelta atras (2) soledad imprudente (4) sweet sixteen (1) Taliesin te amo ;D (1) te extraño (1) TEAMO(L) (5) tiempo (1) TU again~ (2) tu otras mil veces (2) TU perfecto mil màs (3) TUtodooo(LL) (3) TUyYO(L) (2) un cambio (1) UN CAMBIO AGAIN (1) un dia (2) UN MES (2) un paseo para recordar (4) vacio (1) y piensas auun (1) ya (1)