20 enero 2010

Extraño lo que fue normal



Me siento sola en una habitacion, sin lugar donde esconderme, donde cada recuerdo quiere estropear mi mente, solo mis lagrimas corren no se si en verdad llorar o curarlo con un grito en voz alta, curar todo ese dolor, cuando tu pasado se convierte en TODO y el presente es solo la sala de los recuerdos, buenos o malos hacen que las paredes desaparescan, grito, duele, pero todo eso lo tengo que soportar guardarlo y tirar la llave, para nunca liberarlo, que nunca se desborde todo basado en mis elecciones, mis fantasias han madurado mi mente se entumecio con todo lo que le han hecho, escondi mi inocencia con el fin de adaptarme al juego sucio de la realidad con todo y maquillaje, manchada de una supuesta felicidad de la que dicen queee todos son dueños cotizandose por ella idealisando sus limites para no tomarse ese tiempo para adquirirla. En la realidad solo veo el desierto de la desesperacion, un corazon cayendo en la torpeza, una persona egoista consigo misma, recuerdos desvanneciendose, toda luz apagada, pero tambien veo a ese enfermo mimado lleno de carisma la diferencia es que vive en esa ciudad soñada, donde en lugar de leer, hablar y reir solo te dedicas a sentir, pintan caras y paisajes, donde te sienttes alguien...

Mejor dejare que el pequeño niño del destino juege conmigo....







Detente, imagina solo por esta vez,
Cierra los ojos.... se ha ido , y extraño lo que era NORMAL




Una redacción que es un solo rasgón, Es más difícil de lo que nunca temí Porque actualmente no es fácil como lo fue una vez antes,Ahora me sostengo en mis palabras...cual es tu fantasia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads

2 de agosto (1) 2 segundos (1) 2012 (1) about me (1) agridulce (3) al menos sera el mismo cielo n.n [L] (4) Amigos (1) arguenderos (1) BLU y el ponny volador no identificado (1) coherencia (3) colores (1) CUENTObyy:NanciieS.~ (1) D: (2) Desde mi cielo DESCARGA LIBRO (1) dia con mi geme (1) diferent world (3) dream (4) DULCE hbd amori (1) E N D (U) (2) el precio de... (2) el sol en la mañana (2) Elemental querido [L] (1) emo (13) en el fondo (2) end (2) enfermedá (1) enojo y flojera (1) enseñame (1) eso(L) (1) extraño lo que era normal (3) fast fast fast. (1) feeling about... (2) ForeverYOOOU~ (2) fortaleza (2) g.day (1) Hannah montana aprendiendo a bailar (1) hay mas (3) hbd MO (L) (1) hbd to me (3) is this the place that ive been dreaming of (6) jose alvarez directo a Harry potteer (1) jugamos suspirando (2) la certeza (1) logico (3) LUNA (3) mi fantasia? (3) mi graduacion sera el viernes (1) Mi lap es demaciado pelona (1) Mi musa (1) miiss u enrique (1) mis 3 "C" (1) NADA (1) no a mi alcanze (4) no hay (2) NO NAME (1) nostalgia (3) ojos (2) palabrerio (29) para que? (1) Pasará u.u (1) pendeja (1) PENDEJA mode ON (2) pero quien lo sabe? (6) Puedo decir que eres un angél (1) que paso con la sociedad? (2) que quiero... (1) que te amo como no tienes una idea (8) querer/hacer (1) RALLY is just for loversss ;D (6) razon (1) sin significado (3) sin vuelta atras (2) soledad imprudente (4) sweet sixteen (1) Taliesin te amo ;D (1) te extraño (1) TEAMO(L) (5) tiempo (1) TU again~ (2) tu otras mil veces (2) TU perfecto mil màs (3) TUtodooo(LL) (3) TUyYO(L) (2) un cambio (1) UN CAMBIO AGAIN (1) un dia (2) UN MES (2) un paseo para recordar (4) vacio (1) y piensas auun (1) ya (1)