07 enero 2010

(: new year ♥



Fue un buen año, lleno de absolutamente todo lo imaginable y deseable para mi, con sus cosas malas y aún mejores; las cosas buenas (Y) no todo fue un atardecer a la orilla de la playa donde el viento te susurraba que te amaba, pero tampoco fue un frio invierno en el cual quedabas congelada, pero siempre tenia que ser uno u otro sin dejar que ninguno de los dos momentos desaparecieran (': . El entrelazarse entre deciciones y depender de las opciones de cada minuto del año, bueno, abanadone mi blog por flojera y diciembre fue un mes ocupado, el año termino mal una fuerte perdida no tan solo para mi, si no para demás gente que toda la vida me ha rodeado, pero ya empezo uno nuevo, tal vez sin nada en particular demaciado neutro, nada de lo que me esperaba para lo "extremista" que suelen ser cada uno de mis momentos, siendo al igual cada vez mas marica, sin suficiente fortaleza para un monton de cosas, pero adquiriendolas con el tiempo, siempre mirando hacia enfrente tropezando mil veces, cayendo pero nunca fracasando, o dejandole todo en las manos del destino y el tiempo, este año la corriente es destinada a correr por varios rumbos <3 observando la direcion correctaaa (:



BUEN AÑOO (yyn)








Una redacción que es un solo rasgón,
Es más difícil de lo que nunca temí
Porque actualmente no es fácil como lo fue una vez antes,Ahora me sostengo en mis palabras...cual es tu fantasia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads

2 de agosto (1) 2 segundos (1) 2012 (1) about me (1) agridulce (3) al menos sera el mismo cielo n.n [L] (4) Amigos (1) arguenderos (1) BLU y el ponny volador no identificado (1) coherencia (3) colores (1) CUENTObyy:NanciieS.~ (1) D: (2) Desde mi cielo DESCARGA LIBRO (1) dia con mi geme (1) diferent world (3) dream (4) DULCE hbd amori (1) E N D (U) (2) el precio de... (2) el sol en la mañana (2) Elemental querido [L] (1) emo (13) en el fondo (2) end (2) enfermedá (1) enojo y flojera (1) enseñame (1) eso(L) (1) extraño lo que era normal (3) fast fast fast. (1) feeling about... (2) ForeverYOOOU~ (2) fortaleza (2) g.day (1) Hannah montana aprendiendo a bailar (1) hay mas (3) hbd MO (L) (1) hbd to me (3) is this the place that ive been dreaming of (6) jose alvarez directo a Harry potteer (1) jugamos suspirando (2) la certeza (1) logico (3) LUNA (3) mi fantasia? (3) mi graduacion sera el viernes (1) Mi lap es demaciado pelona (1) Mi musa (1) miiss u enrique (1) mis 3 "C" (1) NADA (1) no a mi alcanze (4) no hay (2) NO NAME (1) nostalgia (3) ojos (2) palabrerio (29) para que? (1) Pasará u.u (1) pendeja (1) PENDEJA mode ON (2) pero quien lo sabe? (6) Puedo decir que eres un angél (1) que paso con la sociedad? (2) que quiero... (1) que te amo como no tienes una idea (8) querer/hacer (1) RALLY is just for loversss ;D (6) razon (1) sin significado (3) sin vuelta atras (2) soledad imprudente (4) sweet sixteen (1) Taliesin te amo ;D (1) te extraño (1) TEAMO(L) (5) tiempo (1) TU again~ (2) tu otras mil veces (2) TU perfecto mil màs (3) TUtodooo(LL) (3) TUyYO(L) (2) un cambio (1) UN CAMBIO AGAIN (1) un dia (2) UN MES (2) un paseo para recordar (4) vacio (1) y piensas auun (1) ya (1)