31 julio 2009

Blu & el ponny volador no identificado♥

reir e imaginar (: espero que realmente te guste xD o al menos.. rias un poko (: ♥


Blu y el ponny volador no identificado

Aquí esta, Blu. Y el Poni volador no identificado!!!!Dios, creo que se me acaba la imaginación, muy bien la historia comienza así.

Era una tarde asoleada de invierno, el sol estaba enojado y nuestra pequeña protagonista también. Su nombre era.. Mary, Blu mari, pero para proteger suverdadera identidad usaremos otro nombre ficticio como Marisela Flores García. La verdad es el primer nombre que se me vino ala mente.

Estaba nuestra pekeña blu (si, si soy contradictorio y si me gusto mas que elnombre completo soy bipolar y me vale madre) en su casa jugando con sucomputadora, ella soñaba que su computadora era un poni volador llamado francisco, y como estaba traumada con los ponis se montaba en su computadora ysoñaba que volaba… era muy soñadora la blu.

En ese momento llego su mama a la cual le llamaremos mama de blu, llego la mamade blu y la vio montada en aquella laptop y dijo amablemente…. Con una chingada marisela!!!! Ya te dije que me salen muy caras las laptops como para que las andes montandoooooo, chingada madre!!!! – dijo la mama de blu con un cierto aire como de enojo, es la 4 laptop que te compro en este mes.. y ya no tengo dinero ni para un kilo de frijoles, me voy a quedar pobre contigooo..

Entonces ala pekeña blu sele vino una idea!!!!!!! Debía de ir al bosque de los1000 y un ponis voladores para conseguir un poni volador llamado francisco!!!!!Pero eso no era todo, blu necesitaba que el poni. Lo tuviera grandeeee,( la neta no se porque se me acaba de ocurrir )y a si por fin poder ser feliz por toda la eternidad o hasta que terminara el sexenio de felipe calderón.

Entonces blu mari se subió al primer camión que encontró uno llamado ruta 7(esa madre ni existe) y le dijo al camionero... Señor del camión lléveme alb osque de los mil y 1 ponis por favor!!!! No tengo dinero pero tengo estas tresavellanas mágicas –dijo la pequeña blu…. Entonces el señor del camión dijo –bájate cabronaaaaaaa, dijo amablemente, como me vas a pagar con tres avellanas fraudulentas… orale fuera de aquí… blu se supo muy triste y empezó a caminar encírculos por en medio de la calle con la cabeza mirando al suelo.. lo que acababa de hacer blu era terrible, ocasionó un congestionamiento mortal. La gente tenia horas esperando a que blu se moviera para poder pasar, la gente empezaba a morir de aburrimiento y de enfermedades venereas!!!!!!

Pero entonces a blu se le vino otra vez… una idea maestra y suprema, se acordó que tenia las avellanas mágicas, 3 soprendentes avellanas con distintos poderes… y decidió usar una de las avellanas para llegar a la isla de los ponis (si ya se que era bosque pero k chingados!!!) entonces ingirió una avellana amarilla…. Se la comio y se le ocurrió ver el instructivo de las avellanas y decía… lea el instructivo antes de cometer una meques… por ningún motivo ingieras las avellanas mágicas y supremas, tienen efectos semejantes a ingerir 5 pilas rojas, una amarilla y una de las que brillan en la oscuridad…. Hooooooomy gooooooooosh dijo blu!!!!! Ya la cague dijo con su tierna voz… de repente empezó a alucinar… alucinaba que estaba en los 70s y que la gente estaba desnuda menos ella, veía koalas pingüinos y estrellas porno….el efecto de la avellana amarilla era tan potente que se rascaba las manos y sentía sabrosito..y le daba risa.. pero ella no podía estar asi, asi que leyó el instructivo de la siguiente avellana… avellana para llegar ala isla de los ponis.

Con dos avellanas maestras y mágicas en la bolsa y casi un millón de pilas ingeridas. Blu se dispuso a plantar la avellana.. el instructivo decía,plantese en un lugar seco y arenoso.. pero hooooooooooo my gosh volvió a repetetir…. En la villa no había tierra.. asi que tuvo que irse al club san francisco aya por walmart a plantarla…..

Planto la avellana e inmediatamente después creció un árbol enorme en forma de pene volador (nose cuales son esos pero me dio risa) el árbol vibraba!!!!! Ytenia un botón!!!!!!!! Blu lo presiono y se abrieron unas puertas magicas las cuales contaban chistes pelados!!!!!!! Y que la llevarían al país de los ponis(jajaja ahora será un país). Las puertas le contaron un chiste tan genial que se le paso lo pila a blu!!!!!! Y se ataco de la risa

Blu estaba tan feliz porque las puertas se acoplaban bien chido... Era tanta su felicidad que estaba apunto de vomitar de tan feliz que estaba… las puertas le contaron que el continente de lo ponis (ahora un continente… bueno chingado el caso es que tiene ponis adentro) las puertas le contaron que el continente de los ponis era un lugar maravilloso… que tenían mil y un ponis

Y que uno de los ponis se llama francisco y lo mejor de todo lo tenia grande como quería blu!!!!! Entonces las puertas mágicas las cuales eran gays la llevaron a el mundo de los ponis!!!! Aya por soriana …. La dejaron en la puerta al mundo d e los ponis voladores…. Y ahí estaba francisco su ponivolador… blu lo vio y se vomito de la felicidad y el poni dijo- no mames vas a tener que limpiar mira nomas como dejaste cabrona - le dijo enojado el poni que lo tenia grande.

Blu dijo... Perdóname francisco es que estoy muy feliz y vomito de la emoción!!!! Y francisco dijo… no hay pedo wey. Y que te trae por acá. Dijo el poni volador – vengo por ti dijo blu. Necesito un poni volador que me ame y me respete y que me deje subirme arriba de el. El poni dijo- a que al pedo, yo andaba buscando una yegua pero pues tu estas mejor… blu dijo - no manches hablas?? El poni dijo- no wey soy un holograma parlanchín.. pos claro que hablo, acaso nunca habías visto un poni volador que lo tuviera grande??... en ese momento blu se subió arriba de el y salieron en busca de su felicidad…. En ese mismo momento en la 5nta zona militar el teniente coronel Alfredo adame.Detecto la presencia de algo volando sobre el espacio aéreo mexicano y dijo…a la chingada!!!! Los jinetes de apocalipsis.. Pero no, era blu en un poni volador que lo tenia grande, entonces los militares al ver al poni volador no identificado pensaron que era una avioneta para fumigar campos de maíz y activaron los 17 misiles nucleares que tenían para chingarse a esa avioneta.Empezaron a disparar misiles nucleares y como blu no tenia armas les empezó a escupir
....Jajajajaja que pirata historia. Pero gracias a la avellana que se comió la saliva era acida y si les hacia daño a los militares, blu empezó a matar militares a salivazos pero uno de los misiles le dio a francisco, el poni voladros con elpene grande. Fue tal el impacto del misil que el poni se raspo un codo. Y blumari se awito.. hiba cayendo en picada hacia abajo (jajajaja) aterrizaron y cuando blu se bajo del poni volador del pene grande se tropezó con un arroz que estaba tirado y se pego en la cabeza con una rama de árbol, y quedo en coma. El poni la llebo al cima. (no mames si esta quedando intrigante la historia) y cuando estaban ahí el doctor le dijo que blu ya no tenia esperanzas a menos de que volviera a nacer y el caballo dijo..no se este haciendo el gracioso pendejo!!!! – perdón poni dijo el doctor – el poni dijo – puedo pasar a verla, doctorsucho… y el doctor dijo simon pásale, yel poni paso a la habitación de blu estaba en coma y se veia guapa en la cama,nada mas que en coma. Pero francisco el poni volador con el pene grande, se fijo que blu tenia una avellana, la ultima de las tres que tenia.. y leyó el instructivo, decía.. avellana para salir del coma….. ho santa madre de Jesucristo, que coincidencia!!!!! El poni dijo- yo para que chingados quiero salir del coma, mejor me la como… y se comió la avellana el pendejo!!!!!!!!!! Yse puso bien pilo también y entro en coma..(jaajaja no se si eso se pueda peropues ya que) entonces estaban los dos en coma y pilos… y ya no había nada quehacer!!!!!! De repente paso algo extraño (neblina como si fuera un sueño) hoooooooomy goooooosh blu estaba parada a media calle y bien pila por la avellana!!!!! No estaba en comaaaa.. era un milagro!!!!! Y dijo pinche poni pendejo ya no tequiero y se fue a su casa a treparse en la laptop, ahora quería un laborguini murciélago. Nada mas que ese si esta cabron tenerlo ….

Y colorín colorado estecuento se a acabado .
Moraleja por ninguna razón te subas a un poni con el penegrande.. no son confiables ...
hahaha ♥


"Una redacción que es un solo rasgón,
Es más difícil de lo que nunca temí
Porque actualmente no es fácil como lo fue una vez antes,Ahora me sostengo en mis palabras...cual es tu fantasia?"

NanciieSwaan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads

2 de agosto (1) 2 segundos (1) 2012 (1) about me (1) agridulce (3) al menos sera el mismo cielo n.n [L] (4) Amigos (1) arguenderos (1) BLU y el ponny volador no identificado (1) coherencia (3) colores (1) CUENTObyy:NanciieS.~ (1) D: (2) Desde mi cielo DESCARGA LIBRO (1) dia con mi geme (1) diferent world (3) dream (4) DULCE hbd amori (1) E N D (U) (2) el precio de... (2) el sol en la mañana (2) Elemental querido [L] (1) emo (13) en el fondo (2) end (2) enfermedá (1) enojo y flojera (1) enseñame (1) eso(L) (1) extraño lo que era normal (3) fast fast fast. (1) feeling about... (2) ForeverYOOOU~ (2) fortaleza (2) g.day (1) Hannah montana aprendiendo a bailar (1) hay mas (3) hbd MO (L) (1) hbd to me (3) is this the place that ive been dreaming of (6) jose alvarez directo a Harry potteer (1) jugamos suspirando (2) la certeza (1) logico (3) LUNA (3) mi fantasia? (3) mi graduacion sera el viernes (1) Mi lap es demaciado pelona (1) Mi musa (1) miiss u enrique (1) mis 3 "C" (1) NADA (1) no a mi alcanze (4) no hay (2) NO NAME (1) nostalgia (3) ojos (2) palabrerio (29) para que? (1) Pasará u.u (1) pendeja (1) PENDEJA mode ON (2) pero quien lo sabe? (6) Puedo decir que eres un angél (1) que paso con la sociedad? (2) que quiero... (1) que te amo como no tienes una idea (8) querer/hacer (1) RALLY is just for loversss ;D (6) razon (1) sin significado (3) sin vuelta atras (2) soledad imprudente (4) sweet sixteen (1) Taliesin te amo ;D (1) te extraño (1) TEAMO(L) (5) tiempo (1) TU again~ (2) tu otras mil veces (2) TU perfecto mil màs (3) TUtodooo(LL) (3) TUyYO(L) (2) un cambio (1) UN CAMBIO AGAIN (1) un dia (2) UN MES (2) un paseo para recordar (4) vacio (1) y piensas auun (1) ya (1)