24 julio 2009

Quiero que sea 2 de Agosto...

AYER GANO LA SELECCION MEXICANA & ME SIENTO ORGULLOZA MIL ♥




2 de agosto LA BANDA "MS" omfg! ◕‿◕ yo los amo a ellos D: & los ire a ver (:
bueno al menos quiero ver quien va conmigo! haha ♥ es que sus canciones suelen ser romanticas o de desamor o medias raritas, me gusta por que sus canciones.. la mayoria pues.. son asi calmaditas ♥ haha asi como tipo para agarrar a mi geme y enseñarlo a bailar D: jaja por que el ira de traje a mis XV a bailar conmigo el vals ya :x haha ♥ por que no se quizo vestir de principe u__u
hahaha ya pues..
El miercoles queria salir D: ( & con sal y limon y chile (8) ) pero mi papi ni me dejo .. osea como ahi que u___u se enojo de la nada D: ♥ bueno .. ya pues..

HOY SALUDACIONES A MI GEME♥ ya no andes enojadis te saldran canas hahahaah ♥ te am
D: Cahuates pistaches(8) hahahaha ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads

2 de agosto (1) 2 segundos (1) 2012 (1) about me (1) agridulce (3) al menos sera el mismo cielo n.n [L] (4) Amigos (1) arguenderos (1) BLU y el ponny volador no identificado (1) coherencia (3) colores (1) CUENTObyy:NanciieS.~ (1) D: (2) Desde mi cielo DESCARGA LIBRO (1) dia con mi geme (1) diferent world (3) dream (4) DULCE hbd amori (1) E N D (U) (2) el precio de... (2) el sol en la mañana (2) Elemental querido [L] (1) emo (13) en el fondo (2) end (2) enfermedá (1) enojo y flojera (1) enseñame (1) eso(L) (1) extraño lo que era normal (3) fast fast fast. (1) feeling about... (2) ForeverYOOOU~ (2) fortaleza (2) g.day (1) Hannah montana aprendiendo a bailar (1) hay mas (3) hbd MO (L) (1) hbd to me (3) is this the place that ive been dreaming of (6) jose alvarez directo a Harry potteer (1) jugamos suspirando (2) la certeza (1) logico (3) LUNA (3) mi fantasia? (3) mi graduacion sera el viernes (1) Mi lap es demaciado pelona (1) Mi musa (1) miiss u enrique (1) mis 3 "C" (1) NADA (1) no a mi alcanze (4) no hay (2) NO NAME (1) nostalgia (3) ojos (2) palabrerio (29) para que? (1) Pasará u.u (1) pendeja (1) PENDEJA mode ON (2) pero quien lo sabe? (6) Puedo decir que eres un angél (1) que paso con la sociedad? (2) que quiero... (1) que te amo como no tienes una idea (8) querer/hacer (1) RALLY is just for loversss ;D (6) razon (1) sin significado (3) sin vuelta atras (2) soledad imprudente (4) sweet sixteen (1) Taliesin te amo ;D (1) te extraño (1) TEAMO(L) (5) tiempo (1) TU again~ (2) tu otras mil veces (2) TU perfecto mil màs (3) TUtodooo(LL) (3) TUyYO(L) (2) un cambio (1) UN CAMBIO AGAIN (1) un dia (2) UN MES (2) un paseo para recordar (4) vacio (1) y piensas auun (1) ya (1)