14 julio 2009

Mi Graduacion sera el VIERNES♥


hahaha (: apenas me informaron que el viernes sera mi graduacion, por fin usare el vestido que compre muy rosa! y asi estilo Hannah Montana, & como soy muy aplicada, me gradue con un 9 de promedio.

No se, pero aveces me causa conflicto el saber que no volvere a ver a mis compañeros, aquellos con los que convivi una larga parte de mi vida, juntos hemos tenido de todo tipo de experiencias, felices, tristes, conmovedoras, etc. Ahí encontre a mi amiga la emo (ITALIA♥) a mi beffo (MIKE♥) al griton de Blas, al Güero de mi novio ♥, a Los Cuates♥, a Christian que es como mi padre, Diego, Citlalli, Iris, Maru&Paulette que son como 1 misma♥, Chano, Saya, Jason, Jose carlos el parido por los dioses♥, haha & muchos mas, personas que al redeedor de mi vida la han marcado.



Dejo gran parte de mis momentos, mis recuerdos & mis vivencias con ellos, en mi colegio & con mis maestros, una etapa de mi vida donde me tumbaron o me ayudaron ♥

Por lo bueno & lo malo que pasamos GRACIAS (':

1 comentario:

Ads

2 de agosto (1) 2 segundos (1) 2012 (1) about me (1) agridulce (3) al menos sera el mismo cielo n.n [L] (4) Amigos (1) arguenderos (1) BLU y el ponny volador no identificado (1) coherencia (3) colores (1) CUENTObyy:NanciieS.~ (1) D: (2) Desde mi cielo DESCARGA LIBRO (1) dia con mi geme (1) diferent world (3) dream (4) DULCE hbd amori (1) E N D (U) (2) el precio de... (2) el sol en la mañana (2) Elemental querido [L] (1) emo (13) en el fondo (2) end (2) enfermedá (1) enojo y flojera (1) enseñame (1) eso(L) (1) extraño lo que era normal (3) fast fast fast. (1) feeling about... (2) ForeverYOOOU~ (2) fortaleza (2) g.day (1) Hannah montana aprendiendo a bailar (1) hay mas (3) hbd MO (L) (1) hbd to me (3) is this the place that ive been dreaming of (6) jose alvarez directo a Harry potteer (1) jugamos suspirando (2) la certeza (1) logico (3) LUNA (3) mi fantasia? (3) mi graduacion sera el viernes (1) Mi lap es demaciado pelona (1) Mi musa (1) miiss u enrique (1) mis 3 "C" (1) NADA (1) no a mi alcanze (4) no hay (2) NO NAME (1) nostalgia (3) ojos (2) palabrerio (29) para que? (1) Pasará u.u (1) pendeja (1) PENDEJA mode ON (2) pero quien lo sabe? (6) Puedo decir que eres un angél (1) que paso con la sociedad? (2) que quiero... (1) que te amo como no tienes una idea (8) querer/hacer (1) RALLY is just for loversss ;D (6) razon (1) sin significado (3) sin vuelta atras (2) soledad imprudente (4) sweet sixteen (1) Taliesin te amo ;D (1) te extraño (1) TEAMO(L) (5) tiempo (1) TU again~ (2) tu otras mil veces (2) TU perfecto mil màs (3) TUtodooo(LL) (3) TUyYO(L) (2) un cambio (1) UN CAMBIO AGAIN (1) un dia (2) UN MES (2) un paseo para recordar (4) vacio (1) y piensas auun (1) ya (1)