14 julio 2009

Mi LAP es demaciado PELONA!


Ayer, mi lap se DESCOMPUSO D: , de un momento a otro todo paso, fue tan deprisa, que el dolor poco a poco me consumio, desperte muy contenta, mi hermana agarro mi lap sin pedirmela, y se desato la gran tragedia, ella por alguna razon me la dejo alado de mi cama donde yo me encontraba durmiendo, pero me desperte, prendi la lap y cual fue mi sorpresa que decia algo asi "hjasbdhasbdh chingados que windows ashbdhasd D: esta madreada hasbdhajsbdj " al momento que lei esas palabras llore, mi lap es mi vida, es mi entrenimiento, es mi todo, okey ni tanto pero se sintio feo.


Rato despues de llorar, me dedique a mis labores domesticas en la casa & mi abuelito como premio de consolacion me dijo, ve a que la arreglen, yo te acompleto a lo que te falte ♥ fueron las mejores palabras que mis oidos pudieron escuchar en esos momentos, mis ojos se llenaron de alegria y un brillo peculiar no muy normal en mis ojos, fui en busca de mi Tia Tania a que me llevara con aquel muchacho que seria mi salvacion♥, aquel que le daria vida de nuevo a mi hermosa LAP, pasaron los minutos y las horas y fui al tianguiz esperando que se hiziera la hora para que abrieran el lugar donde la repararian, lo abrieron y fui...

Entrege mi tesoro material♥ me dijeron que costaria 150 pesos la instalacion del windows & lo senti como un robo, pero sin importar el precio pagé!

Empezando, se borro todo, mis fotos, mis programas, mi musica, todo... pero eso se soluciona rapido...



Ahora mi hermosa lap esta aqui conmigo, en mi cama , en mis piernas & sin ella no estuviera aqui como menza a las 2:55 am escribiendo lo sucedido hoy!

2 comentarios:

  1. hahaha te amo mucho nancie xD jajaja
    nuestras compus son nuestra vida
    lol <3

    ResponderEliminar
  2. =D
    Que bonita Nancy :)
    te unos a los bloggers :D
    a ver cuando te veo!
    Y si quedas en el uno
    seran todos los dias :D
    que te la estes pasando bieeen~

    ResponderEliminar

Ads

2 de agosto (1) 2 segundos (1) 2012 (1) about me (1) agridulce (3) al menos sera el mismo cielo n.n [L] (4) Amigos (1) arguenderos (1) BLU y el ponny volador no identificado (1) coherencia (3) colores (1) CUENTObyy:NanciieS.~ (1) D: (2) Desde mi cielo DESCARGA LIBRO (1) dia con mi geme (1) diferent world (3) dream (4) DULCE hbd amori (1) E N D (U) (2) el precio de... (2) el sol en la mañana (2) Elemental querido [L] (1) emo (13) en el fondo (2) end (2) enfermedá (1) enojo y flojera (1) enseñame (1) eso(L) (1) extraño lo que era normal (3) fast fast fast. (1) feeling about... (2) ForeverYOOOU~ (2) fortaleza (2) g.day (1) Hannah montana aprendiendo a bailar (1) hay mas (3) hbd MO (L) (1) hbd to me (3) is this the place that ive been dreaming of (6) jose alvarez directo a Harry potteer (1) jugamos suspirando (2) la certeza (1) logico (3) LUNA (3) mi fantasia? (3) mi graduacion sera el viernes (1) Mi lap es demaciado pelona (1) Mi musa (1) miiss u enrique (1) mis 3 "C" (1) NADA (1) no a mi alcanze (4) no hay (2) NO NAME (1) nostalgia (3) ojos (2) palabrerio (29) para que? (1) Pasará u.u (1) pendeja (1) PENDEJA mode ON (2) pero quien lo sabe? (6) Puedo decir que eres un angél (1) que paso con la sociedad? (2) que quiero... (1) que te amo como no tienes una idea (8) querer/hacer (1) RALLY is just for loversss ;D (6) razon (1) sin significado (3) sin vuelta atras (2) soledad imprudente (4) sweet sixteen (1) Taliesin te amo ;D (1) te extraño (1) TEAMO(L) (5) tiempo (1) TU again~ (2) tu otras mil veces (2) TU perfecto mil màs (3) TUtodooo(LL) (3) TUyYO(L) (2) un cambio (1) UN CAMBIO AGAIN (1) un dia (2) UN MES (2) un paseo para recordar (4) vacio (1) y piensas auun (1) ya (1)