18 julio 2009

Feliz Cumple


aww...

que te puedo decir de ella.. ♥

bueno empezando : Ella es Dulce Dulce y ya :x ♥ , es Buena, es Emo, Me encanta mil como se viste, por que es muy fashiioooon ella & tambien me aconseja mil, y no se, nuestras platicas suelen ser raras .___. haha, no la conosco demaciado pero si lo encesario para darme cuenta que ella es una estupenda persona, aunque su profecion son criticas constructivas con quicke & su pose mil haha ♥ y un dato importante que ya iba a dejar en el olvido D: ella casi siempre usa botas (: haha :B . & El dia de hoy es su cumpleaños.. la muy bitch ya cumple como 20 o algo asi .___. & se vuela mil por que ya alcanza el timbre haha.. & yo me sigo preguntando Por que yo no cresco ya? D: por que estoy igual de chaca? D: ya pues :x haha ♥


Dulce Bonita:

yo te deso lo mejor de lo mejor ♥ & que te la pases de lo mas bonito con la gente que te quiere y que nadie te amarge este dia por que es tuyo.. SOLO TUYO YA :x aunque otra gente cumpla años .__. hahaha :D por que un dia de estos de hace 16 años naciste, tu madre nos regalo a esa sexy criatura & la trajo al mundo ya :x haha ♥ ya pues.. yo te amo muchi muchi aunque ya no te dejes ver baby D: ♥





FELIZ CUMPLEAÑOS (':

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads

2 de agosto (1) 2 segundos (1) 2012 (1) about me (1) agridulce (3) al menos sera el mismo cielo n.n [L] (4) Amigos (1) arguenderos (1) BLU y el ponny volador no identificado (1) coherencia (3) colores (1) CUENTObyy:NanciieS.~ (1) D: (2) Desde mi cielo DESCARGA LIBRO (1) dia con mi geme (1) diferent world (3) dream (4) DULCE hbd amori (1) E N D (U) (2) el precio de... (2) el sol en la mañana (2) Elemental querido [L] (1) emo (13) en el fondo (2) end (2) enfermedá (1) enojo y flojera (1) enseñame (1) eso(L) (1) extraño lo que era normal (3) fast fast fast. (1) feeling about... (2) ForeverYOOOU~ (2) fortaleza (2) g.day (1) Hannah montana aprendiendo a bailar (1) hay mas (3) hbd MO (L) (1) hbd to me (3) is this the place that ive been dreaming of (6) jose alvarez directo a Harry potteer (1) jugamos suspirando (2) la certeza (1) logico (3) LUNA (3) mi fantasia? (3) mi graduacion sera el viernes (1) Mi lap es demaciado pelona (1) Mi musa (1) miiss u enrique (1) mis 3 "C" (1) NADA (1) no a mi alcanze (4) no hay (2) NO NAME (1) nostalgia (3) ojos (2) palabrerio (29) para que? (1) Pasará u.u (1) pendeja (1) PENDEJA mode ON (2) pero quien lo sabe? (6) Puedo decir que eres un angél (1) que paso con la sociedad? (2) que quiero... (1) que te amo como no tienes una idea (8) querer/hacer (1) RALLY is just for loversss ;D (6) razon (1) sin significado (3) sin vuelta atras (2) soledad imprudente (4) sweet sixteen (1) Taliesin te amo ;D (1) te extraño (1) TEAMO(L) (5) tiempo (1) TU again~ (2) tu otras mil veces (2) TU perfecto mil màs (3) TUtodooo(LL) (3) TUyYO(L) (2) un cambio (1) UN CAMBIO AGAIN (1) un dia (2) UN MES (2) un paseo para recordar (4) vacio (1) y piensas auun (1) ya (1)