13 julio 2009

Te platicare de NanciieSwaan


Son las 2:00 am del dia 13 de Julio, simplemente no tengo sueño no tengo ganas de dormirme y mucho menos de soñar, mejor te platicare de mi...



COMO SOY? Te dire, soy pequeña pero la vida me ha enseñado demaciado, soy fuerte pero hubo momentos en mi vida en las que cai de repente y sentia que todo se derrumbaria, soy feliz por que siempre me gusta ver lo positivo y lo bueno de las cosas, por que una sonrisa o una risa es el mayor recuerdo que queda realmente dentro de ti, soy divertida por que simplemente me gusta pasarmela bien, soy amorosa por que me gusta compartir lo bueno que siento a una persona y demostrarselo, soy honesta por que asi me enseñaron a ser mis padres, soy buena como persona, como amiga, como compañera, como consejera, como PERSONA, soy unica y diferente por que cada uno de nosotros lo somos, tenemos nuestra chispa, nuestro modo ya sea de hablar o pensar, algunas veces similar a otros, pero nunca igual, soy expontanea conmigo nunca sabes, soy rara por el simple hecho de que no me gusta lo normal, suelo ser un poco enojona y temperamental con un leve toque de impaciencia, soy risueña y un poquito pendeja pues me suelo reir de todo y siempre ando en las nubes medio apendejada, aveces por estar en mi mundo no suelo fijarme donde piso o cuando voy a cruzar una calle, soy romantica pero nada en exceso, solo lo normal.
Mi modo de pensar es extraño, aveces algo infantil, aveces algo centrado, aveces inconcreto o en ocasiones algo maduro.

Me considero una PERSONA y ya :x

ME GUSTA.. salir con mi novio, platicar, reir, jugar, cantar, bailar, convivir con mis amigos, escuchar musica, leer, chatear, escribir, razonar, hacer rimas, salir, vivir la vida, sonreir, la confianza, el respeto, las peliculas, soñar, volar , creer, las fotos, los viajes, la compañia, los abrazos, los besos, que todo en una persona sea sincero, que me hables al oido, que me llames por telefono, que me platiques, los tacos, imaginar♥, caminar, correr, pelear, tus corajitos♥, tu sonrisa♥, que me mandes Mensajes aunque sea de buenas noches, un buen chiste, un helado a tu lado♥, el frapee de Starbukz, el cafe de mi abue ♥, sentirme querida, ser amorosa, tu mirada, el color. ROSA, Gris, Cafe, Verde & Azul y creo que ya :x


MIS AMIGOS... solo pocos, pero no me quejo, son los mejores, aunque la gente los piense diferentes, aunque hayan pasado miles de cosas, al menos se que cuando me caiga, tendre a un amigo en quien apoyarme & que me ayude a levantarme & eso es el regalo mas grande para mi ♥


Novio? Güero & Bonito ♥ nos amamos mucho mil aunque nos peliemos mucho mucho mil ♥


Alergias? no .___.


Cine? OBIAMENTE


Cursie? No siempre, me suelen llamar RUDA jaja ♥


FIN ♥

2 comentarios:

  1. y yo amo a nancie swaan y sabe que cuenta conmigo y ya mero HP y te vere D: y sera genial <3 NS&JA 4evaaa <3

    ResponderEliminar

Ads

2 de agosto (1) 2 segundos (1) 2012 (1) about me (1) agridulce (3) al menos sera el mismo cielo n.n [L] (4) Amigos (1) arguenderos (1) BLU y el ponny volador no identificado (1) coherencia (3) colores (1) CUENTObyy:NanciieS.~ (1) D: (2) Desde mi cielo DESCARGA LIBRO (1) dia con mi geme (1) diferent world (3) dream (4) DULCE hbd amori (1) E N D (U) (2) el precio de... (2) el sol en la mañana (2) Elemental querido [L] (1) emo (13) en el fondo (2) end (2) enfermedá (1) enojo y flojera (1) enseñame (1) eso(L) (1) extraño lo que era normal (3) fast fast fast. (1) feeling about... (2) ForeverYOOOU~ (2) fortaleza (2) g.day (1) Hannah montana aprendiendo a bailar (1) hay mas (3) hbd MO (L) (1) hbd to me (3) is this the place that ive been dreaming of (6) jose alvarez directo a Harry potteer (1) jugamos suspirando (2) la certeza (1) logico (3) LUNA (3) mi fantasia? (3) mi graduacion sera el viernes (1) Mi lap es demaciado pelona (1) Mi musa (1) miiss u enrique (1) mis 3 "C" (1) NADA (1) no a mi alcanze (4) no hay (2) NO NAME (1) nostalgia (3) ojos (2) palabrerio (29) para que? (1) Pasará u.u (1) pendeja (1) PENDEJA mode ON (2) pero quien lo sabe? (6) Puedo decir que eres un angél (1) que paso con la sociedad? (2) que quiero... (1) que te amo como no tienes una idea (8) querer/hacer (1) RALLY is just for loversss ;D (6) razon (1) sin significado (3) sin vuelta atras (2) soledad imprudente (4) sweet sixteen (1) Taliesin te amo ;D (1) te extraño (1) TEAMO(L) (5) tiempo (1) TU again~ (2) tu otras mil veces (2) TU perfecto mil màs (3) TUtodooo(LL) (3) TUyYO(L) (2) un cambio (1) UN CAMBIO AGAIN (1) un dia (2) UN MES (2) un paseo para recordar (4) vacio (1) y piensas auun (1) ya (1)